Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, con maquillaje( lo normal), con lentes

2. Edad:21-22 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acuerdo a la contextura,barriga plana, senos pequeños pero se puede jugar un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo redondo y paradito, piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene como un árbol, en la costilla izquierda un corazón, en la clavícula derecha otro tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón y blusa, al sacarse la ropa tenía hijo.

9. Ajuste Vaginal: normal 6/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me puso el pre y se tomó su tiempo para jugar con el muchacho. Buena mamada, lo disfruta. Se deja manosear en anillo.

12. Relato del Servicio: me contacte con esta kine hace unas semanas, pero por sus estudios no le era posible al horario que yo tenía libre. Recién salió de vacaciones me comentó y acordamos.

Llegó al telo le pagué lo acordado y comenzó con la mamada descrita, después de un tiempo  subió a cabalgar, hace sus movimientos y lo disfrutaba, después cambiamos a misionero, para terminar el primer polvo en 4.

Después para el segundo round hizo lo mismo con la mamada y las mismas poses, para terminar fue en misionero.

13. Higiene Personal:sin olores, vino bañadita 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:180 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 978 044 322 / 
FERNANDA VIP en skk / hotel el silencio.

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, óptimo para pasarla bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: es amigable, cumple con el tiempo, se deja manosear el anillo, si volvería atenderme con ella.

• Me gusta 1