Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas marcadas, labios semicarnosos, cabello lacio negro y largo. De lejos bellísima, de cerca se nota que es Milf

2. Edad: Mitad de sus 30s

3. Talla: 1.70m, más los tacos que usa se ve imponente

4. Color de Piel: Blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La ves y es un animalote, una caballona full curvas y con cinturita, que se me caía la baba, tiene dos misiles con ayudín, pezones marrones claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá también la rompe, culazo de campeonato y piernas largas y esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por ahí y una flor, si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo blanco escotado, que se le salían las sandías, a la vista le ponía 100-65-110  😍 😋

9. Ajuste Vaginal: hasta 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, no GP, no balls, poco tiempo, pero te mira a los ojos mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas por la zona de restaurant y las dos áreas de descanso, chequee a las casi 8 masajistas cariñosas, había una morocha de buen porte que me clavó el ojo, la agendé primera, pero al rato se apareció Vania con su porte de modelo y un rabazo alucinante y dije, acá es, tuve que esperar un toque porque se fue a la barra, así que me bañé y saunié, al regreso la abordo y sin mucho floro, acordamos los masajes.

Subo las escaleras, arriba un pata me anota el número de casillero y a los minutos sube Vania, me hace pasar al cuarto, las luces bajas, conversamos algo mientras nos desvestimos, me recuesto, me hace unos masajes medio monses, aunque en el cuello estuvo bueno. Luego me dice que me volteé, se termina de sacar el bikini y se trepa a la camilla, me pone el poncho y manda saludos a los HdL. Una vez tolaca, si se nota un poco la edad, en el rostro y en el cuerpo, algo de estrías y falta tonificar (si no le ponía 10 en cuerpo y 8 en cara). En fin, le hago acostar para besar por todos lados, aunque los pezones no se erectan mucho, colabora bien y la empiezo a clavar en misionero, ver su cara y sus tetas rebotando me motivaron full, le pido cambio a cowboy, se monta y empieza a moverse acompasado, aunque sin fuerza ni cambios de ritmo, de ahí le pido perrito, se ve un asterisco acorde a su piel, mientras la nalgueaba y le daba metraca, me ganó la arrechura y le dí la lactosa. Queda las ganas de repetir el plato.

13. Higiene Personal: Limpia, también se ocupo de mi aseo, antes y después

14. Besos en la Boca: No pude contenerme

15. Precio: 300 el completo + 60 le entrada (es caro, pero por la zona se entiende)

16.Telefono / Anuncia / Local: Venice Spa

17. Número de Habitación: Al costado de la escalera, serán 4-6 cuartos, creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto en 2do piso, cómodo, limpio y alejado del ruido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75 en general. En cara 7, en cuerpo 8, técnica 6, trato 7. La kine está bien cachable, hace unos años debió ser la locura.

20. Comentarios Adicionales: En las casi 2 horas que estuve en el Sauna, vi poca gente que se atendió en masajes, tuve suerte para escoger tranquilo. La cámara a vapor y la seca me parecieron pequeñas, aunque se preocupan en cambiar las hierbas seguido, la piscina de hidromasaje regular. En resumen, el lugar es cómodo, te brindan todas las facilidades, aunque por el precio debiera estar más equipado para saunear. Me quedó pendiente de probar las terapeutas (ropa azul) y sus masajes profesionales.

• Me gusta 1