Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
(Relato de mitad de semana) 
1. Descripción del Rostro: rostro semicuadrado, correctamente maquillada, cabello negro con mechones rubios con su plata. No me pareció simpática, aceptable solamente. 

2. Edad: su anuncio dice 23 pero nada que ver, aparenta de 28 o más años. 

3. Talla: chata, 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ en debe/ tenía sus llantitas y se notaba algo de barriga también pero no es panzona/ tetas grandes, pezones redondos bien definidos y marrón oscuro. No dejó tocar ni mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo ancho pero no grande, tenía forma ovalada. En perro si se forma un buen culo pero nada del otro mundo/ gruesas y acorde a la contextura.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. El más notorio era uno en la pierna derecha, tenía una rosa cerca a la nuca, otro tatuaje en la zona del coxis y unos nombres por la zona de las muñecas. Eran varios pero no recuerdo todos. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa normal, chanclas y sin ropa interior. 

9. Ajuste Vaginal: no es la gran cosa, solo en perro ajusto algo. 

10. Sexo anal: lo suelta por 20 lucas (ya saben... no voy por allí)  

11. Mamada: puso el pre e hizo una mamada monse, a lo mucho un minuto. No visitó boloñas. A penas vio al muchacho levantado lo dejó. 

12. Relato del Servicio: pues en vista de las pocas opciones veo el anuncio de esta kine con quien coordiné por was. Me suguiere que me hospede por el parque el Dorado y no tuve problemas en hacerlo. Luego de mandar las fotos respectivas llegó rápido al telo. Ni bien nos saludamos me pidió que le cancele, lo hice y empezamos con la conversa. Ella se mostró amable y buena onda, lo que me daba la expectativa de un buen polvo. Nos desnudamos y la empecé a tocar pero me dijo que los pezones no porque le dolían. Esas tetas se veían apetecibles pero la jodió toda. Bueno, antes de empezar la faena limpió al muchacho con sus toallitas humedas y su alcohol, lo mismo hizo ella con su concha. Luego pasó a echar alcohol a las manos y sacó un condón pero me adelanté al darle el que yo tenía porque no confío en el preservativo que traen las kines (ustedes entienden hermanos). En fin, me puso el pre e hizo la mamada monse descrita. Luego me pide que me eche y se aplica lubricante para empezar a cabalgar un rato. Se movia con buen ritmo y colaboraba con gemidos pero se bajó rápido. Le seguí dando en misionero donde soltaba sus gemidos aunque exagerados por ratos. Traté de acercarme a ella para besar su cuello pero no se dejó. Ya con la certeza de que no me dejaría acariciarla pues le pedí cambiar a perro para desatar mi furia con ese culo. No niego que hubo buena vista pero sin ser la gran cosa. Otra cosa fue el olor corporal que empecé a notar; era soportable pero igual uno no espera eso de una kine. Acá nuevamente soltaba sus gemidos y frases arrechantes exagerados. La intenté dedear pero me hizo el pare en una. Después de eso solo me concentré en maltratar ese culo, le seguí dando para desahogar mi furia. Se dejó nalguear y le di hasta botar la leche. Cabe decir que ella ya me estaba apurando durante el cache.
Al terminar nuevamente su limpieza respectiva con alcohol y toallitas húmedas. Mientras conversabamos empezó a soltar datos de su vida y fue allí que me confesó lo que ya era evidente para mí: me dijo que andaba lactando y por eso no quería que la toquen; y eso lo supe pues esas tetas se veían cargaditas. Me dijo que le había caído bien por la conversa y me preguntó si me podía agregar al was pero le dije que para la otra oportunidad mejor. Por joda le pregunté cuánto me cobraría por darme de lactar a mí y solo se rió jejejeje. Bueno, se volvió a vestir, tomó sus cosas y safó.      

13. Higiene Personal: se limpia antes y después del polaco; pero como mencioné hubo sus olores corporales. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox./ 50 soles (a parte el telo y el condón, ella lo trae pero ya saben...) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 957830006/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel x parque el dorado.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda para el polaco. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5/10

20. Comentarios Adicionales: es parte del oficio encontrarse con este tipo de kines; obviamente no la volvería a contactar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Sad 1