Jump to content

CAMILA, veneca morena tetonaza quisquillosa + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cara con peinado hacia atras, usa poco maquillaje, cejas normales, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, ojos normales, poco frentona, mentón normal y pelo lacio corto color negro, 

2. Edad: +26

3. Talla: 1.65  

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura pequeña, es tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, poco de culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje blanco

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, ajuste 60% , RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, hace intentos de GP, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: vine por aqui el martes, buscando a una colocha raa, dando mis vueltas,  vi a esta mona que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, csm tenia buenas tetas, me fui pa dentro, RAA,  pase , luego aqui me pidio que le page primero,  me hecho alcohol csm, RAA, le agarre rico por detras sobando esas tetas pero poco porque no dejaba que las manoseara bien, tmr causa, bueno luego me dijo que me quitara todo, me heche en la cama y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en convoy, no quiso que le chupara las tetas, besos a las justas en los pezones, tampoco quiso besos, solo a su marido" me dijo ptm RAA, no dejaba que la manoseara las tetas, ' que le duele' , tmree, bueno queria terminar de una vez fuimos en perro aqui, en el piso acomodado en la mesa, me acomode para perforarle ese anillo,   se hecho su lubricante, y me agarro la pieza se la clavo poco a poco, abrio ese anillo apra penetrarlo, aqui si me arreche bien me sujete bien de sus tetazas y me vine, sin mas conversamos un toque me dijo que era de venezula 🚩 , me lave en su caño y safe,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso, RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: ese dia en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo volvería, esta es quisquillosa, RAA

saludos

• 3 months later...
Publicado
Este relato es del jueves 14 de noviembre, fui a botar un poco de yogurt y ahi me encontré esta chama
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, juvenil y con cara  de inocente

2. Edad: +25

3. Talla: 1.55 metros

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con una buena cintura no tiene barriga pero tiene un buen par de melones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho, su culo es normal al igual que sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y calzón del miso color

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: lo da por 20 soles más

11. Mamada: se toma su tiempo en la chupada aunque no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Estuve mirando a esta chinita mientras me tomaba unas chelas y me excitaron sus tetas, fui a hacer la pregunta de rigor y me dice que 50 lucas y que podía sadiquearme con sus mangos. Luego de la mamada mientras le iba acariciando los pechos, luego le digo que me cabalgue y poco a poco se deja meter la pinga, me decia que estaba un poco estrecha pero es para crear ambiente, luego le meto todo el ganpi y cabalga mientras pone sus manos en mi torax pero le agarro los brazos y se los pongo a al altura de mi cuello para poder besarle las tetas mientras se lo meto, luego le hago un misionero, piernas al hombre y para terminar la agarro en perrito para ver ese culo mientras le jalo el pelo, eso le gusta, finalmente salio todo el yogurt.

13. Higiene Personal: se le ve limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno
  • 1 month later...
Publicado
Este relato es del día de los inocentes, estuve por el cono norte y realice mi visita a este lugar esperando encontrar a mi chamita
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos achinados

2. Edad: +25

3. Talla: 1.5 metros aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cinturita y una tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas y le falta un poco de culo además sus piernas son acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: o da por una adicional de 30 soles

11. Mamada: ella te pregunta si quieres que se arrodille o que tú te eches para que ella pueda chupar con tranquilidad, se toma su tiempo hasta que el soldado este en pie.

12. Relato del Servicio: me acerque a la chama porque ya me había atendido con ella me describe su servicio y le digo si se deja besar los pechos y me dice, normal pero que no le deje chupetón o que los muerda.
cuando ya entro le pago y se acordó de mí, entonces le dije que regrese porque me atendió bien, luego de la mamada narrada líneas arriba, entonces le digo que me cabalgue para ver que reboten sus tetas y me de la opción de chupar tetas. Entonces se la mete de a poco y empieza a su ritmo cuando ya entra en calor, le agarro los brazos y los pongo a la altura de mi cabeza para que este cerca y le pueda besar los pecho, ella se deja además me hablaba de cerca casi a un centímetro de darle un beso, eso me arrecho, luego le digo que se ponga en misionero y se la meto mientras le pedía teta de nuevo, como ya me conocía no puso resistencia más bien le empezó a gustar, luego de darle duro le digo que quiero su asterisco, me dice 30 más, y estaba caliente y atraque, la falca se pone en 4 y te pide que le abras las nalgas mientras se pone lubricante en el culo y el pre, entonces de a poco se la meto para empezar con el movimiento, la chama se pone loca, le jalo el pelo mientras entonces de tanto le saco la pinga pero me dice métela otra vez y de nuevo lubricante y le abro las nalgas para meterle la pinga y luego de un rato salio todo el yogurt.

13. Higiene Personal: es limpia y se perfuma

14. Besos en la Boca: casi, estuve cerca de la arrechura casi caigo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 +30 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: la Colmena

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: lleven sencillo porque sino te cobran un par de lucas por eso, antes compren una gaseosa, volt o chela

• Me gusta 2