Jump to content

SOFÍA JOVEN DELGADITA HACE LA FINTA DE ABRIR LA PUERTA EN PLENA CAMBIADA DE TRAPOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada facciones finas ojos chicos nariz pequeña algo perfilada labios medianos 

2. Edad: le echo 22 

3. Talla:1.55 a 57

4. Color de Piel: clara no es trigéña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi nada de barriga cintura pequeña senos muy buenos pesones rosados parados como de adolescente lo bueno es que lo muy bien allí 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas firmes culo bueno rico delgado parado es natural sin prótesis piernas delgadas firmes torneados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa un turbante en la cadera bikini 2 piezas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al ojo 80 %  sobre 100 lindo monte de venus visualmente me puso fierro tiene alguito de crestita pero la zona es blanca sin mucho trajín anillo de compromiso sin pliegues panocha rosada 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal:no quiere 

11. Mamada: como que no es su fuerte pero intenta no Balls

12. Relato del Servicio:
La vi bonita y en seguida le hice las preguntas necesarias entre a su cuarto 
tiene una voz agradable de chibola me cago esa vocesita sensual
inmediatamente la abrazo no se hizo a un lado seguí en lo mío le voy quitando lentamente el brasier luego procedo a besar esos hermosos pesones uno por uno lentamente hasta que sentí que se pusieron duritos qué rica sensación ella solo se dedicaba a dejarse no opinia resistencia luego le saco el turbante qué le cubría la cadera y vi toda su anatomía ricas caderas algo blanquita me puse más fierro luego le saco el calzóncito o truza y le meto un chape a su barriguita inmediatamente se tapa la conchita como poniendo el parche
 No tenía la intención del "cocinero viejo""  pero me madrugo bueno me pone el gb y procede a chuparla como una becerra se mando buen tiempo en cuclillas lo chupaba y chupaba sin descanso pta mare por un momento pensé que se cansaría pero ella siguió siguió qué tal aguante bien la flaquita ya habían transcurrido buenos minutos y seguía mamando como una becerrita
Para penetrarla se hecha un poquito de lubri a la panochita
 apenas se lo meto habían transcurrido 3 minutos aproximadamente y suena una llamada o mensaje no entendí muy bien el sonido pareciera un despertador pero muy fino.. me dijo ya tienes que acabar el tiempo se acabó bueno aplique metralleta y salieron los líquidos gebe lleno

13. Higiene Personal:
Bien limpia la flaquita eso sí 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
A39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Hizo la finta de querer abrir la puerta en plena lavada de Verga eso le bajó puntos 
5.2 Por esta vez quizás mejore dependiendo de ella 

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada finita de provinciana. Al toke la sacan q es de cajamarca o cerca. Tiene su mote

2. Edad:  me dijo 21 si aparenta. 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene wata y cintura formada. Sus senos sin riquísimos de puber, paraditos en punta y rosaditos. Deliciosos solo deja dar besos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas para su cuerpo, parada es quebradita rico culo...en perrito no sabe quebrarse bien, se tuerce. No logra una buena posición  la caga xq tiene rico potito. Piernas delgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos chicos q pasan desapercibido 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un pareo

9. Ajuste Vaginal: rica conchita, pequeña y rosadita. Dan ganas de un menestron.  Ajuste 7/10 pero buena visión la penetracion en esa cuevita blanquita, lo malo q siempre quiere poner su mano pa q no le den duro. Dice q la lastiman si no pone la mano 

10. Sexo anal: casi lo tiene cerradito. Ni le pregunte

11. Mamada: regular pero si logro ponerlo fierro. Esa carita pone

12. Relato del Servicio:
La vi  a esta flaquita y le entre. Media sumisa su trato, ya una vez q la vi calatita me puso, le pedí un previo de besada de cuello y paleteada antes del mamey y normal se dejó manosear menos dedear.  Ya después del mamey le dije q se ponga al filo y ufff rica conchita q me saco la chibola, labios rosaditos y clarita...mi cabezón estaba feliz. Ella empezó a jadear en la penetrada a pesar q le daba suave y trataba de poner su mano. Estuve buen rato ahí hasta q le pedí q monte, se mueve bien la chibola y estuvo x buen rato con movimientos repetitivos,  no hace rana pero si pone las tetas a disposición. Después de costadito, perrito al filo, perrito echado luego misionero y ya no pude más ya q jadeaba duro como si la estuviera violando. Buen polvito 

13. Higiene Personal:
Bien limpia la flaquita 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Me trató bien y no apuro para nada , acepta todo lo q le digas. 7/10

Ninguno

• 2 weeks later...
Publicado

rankankan reciente de esta semana,

1. Descripción del Rostro: rostro chico, media narizoncita, cabello negro lacio amarrado, ojos chicos , rostro de muñeca

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, barriguita plana, chicos pezones rosados (quiso cobrar adicional por chuparlos 😐)  

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chicas, culo chico paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta y top rojo semitransparente, y con un bikini debajo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, coloca la mano para que no intentes hacerle gp, da golpecitos con el dedo anular a malito (en la boca) repetida veces ( nose como describir exactamente esta técnica 😅) , se  toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Con una candidata a musa enseñándome que ya pone alarma 😅, y con mis musas de viaje, tocaba buscar nuevos talentos . Dando vueltas por el corredor A, veo a un paganini saliendo del cuarto, la veo en la puerta y se ve rica, on lo que me anima a hacerle  las preguntas de rigor, me menciono sobre que besar los pechos es un adicional, me baja un poco pero ya estaba aburrido de dar vueltas así que paso ;  me exige el pago , cancelo el cash, se calatea rápido y se sienta para evitar previos 😢, comienza con la mamada , se echa y la coloco al filo , donde se ve a plenitud sus  ricos pechitos, pero pagar adicional no paga 😒, pone sus piernitas para que no se la meta hasta el fondo, le empiezo a dar , suelta unos "gemiditos" arrechones, la cargo y la pongo a misionero, seguimos con el ritmo , le pido que suba , se mueve bien mientras se ve en el espejo, sintiendo que ya se viene la chele, la pongo en perrito, que rico culito 🥵, un par de mete y saca y boto a los negados, se procede a limpiar y me da el papel toalla para que haga lo mismo

13. Higiene Personal: limpia, se paso alcohol después del acto

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: a5 ,SCF  para rotando en el corredor A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , algo sumisa, pero sutilmente intenta controlar los  tiempos y no se deja maltratar 😆

20. Comentarios Adicionales:  la pude reconocer al final por lo mencionado en el titulo, al acabar de limpiarse y vestirse se para al lado de la puerta  y te queda mirando mientras te cambias , como que si la haces larga te puede abrir la puerta. Bueno es una figurita mas al album. 
  • Me gusta 2
Publicado

rankin 51 aprendiz  , 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño - facciones finas - nariz peque-medianas (no hay simetria) -  pelo lacio negro. 

2. Edad: dice 21, jejejeje tiene mas 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: clara, aunque parece blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada compacta  -  casi nada d barriga  - senos peques-medios

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo,  culito formado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes peques 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta (pare

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no ,  ya tiene uso 

11. Mamada: mas o menos  - lo hace suave al inicio luego ligera presión  - no garganta prof menos esferas 

12. Relato del Servicio: la semana  pasada cuando pasaba x su cuarto habian varios en su puerta la vi mientras ella respondia en la entrevista a un brooster y este  no entró ,  intercambiamos miradas jejejeje ya cuando me acercaba , otro se animo y me dejo a medio camino jejejeje  -  ya despues la vi libre y entre pero seguia gente parada mirandola cerca a su puerta - entre risas x cosas entre nos,  le pago y comienzo acariciar el cuerpo casi compacto pero no se dejo chupar los senos solo besitos (decia q le hago cosquillas) la ninfa pide mas billete x cada cosa eso no me gusto pero tuve que seguir - el mameluco maso por cumplir aunque lo hizo con paciencia  - luego paraditos contra la pared si se maneja rico cuerpo casi compacto  de jovencita , mientras le daba mas fuerte la ninfa se mueve al costado no aguanta maltrato jejejeje  - seguimos en mision pucha queria saborear esos senos pero pide pago adicional solo le di besitos (eso me bajoneo,  es que soy tetomano gente) - luego se puso a montar x algunos minutos se defiende la ninfa pero pone su mano para no recibir todo jejejeje a pesar de eso la vi calentona, se miraba al espejo y  nos miramos varias veces - ya para terminar le dije perrito,  se cuadro y me saco un rico culito (estaba usado) aqui le di full plac plac plac x 2 minutos,  terminé de botar la lechita , la ninfa me dio ph , ella se limpio y se fue al baño , ella me busco la conversa y se reia a cada rato, ya de salida vi varios en la puerta que miraban y no preguntaban 

13. Higiene Personal: si estaba limpia la ninfa 

14. Besos en la Boca: umhh no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de polvo y otros minutos d conversa x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: a28 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos  no puedo ponerle mas porque no se deja chupar los senos y no se deja meter todo (pone su mano) pero si hubo complicidad en el cache y a mi no me apuro 

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro  chico  medio cara de sueño  cabello  lacio 

2. Edad:tendrá  su 22

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: clara tirando  para  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  normal  barriga  Plana  senos  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culito chico piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita  cortita  y calzon  rosado  brasier  blanco  creo 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene  su recurrido 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse  solo hasta  mitad  no quiere  gp

12. Relato del Servicio: bueno venados  ya lo había visto  varias  veces paradita  en su puerta  y despachando  también  asus venados  pero  no mi animaba  pero  después  quesi probarlo  y consultas  de rigor  adentro  estando  adentro  una cargada agarrrada  de culo manoseada  pero  como q se pone media  tiesa  y te dice primero  es el pago  lo cancelo  y se saca sus trapos  en  una y pasa alcohol  alos gemelos  y pone el  pre manda  saludos  como dji no hace  gp  chupa un rato  después  ya no quiere   yala q chichi lo puse al filo lo veo una chuchita bonita  chiquita  medio  rosadita  fua adentro  pero  s metió  como se nada  plac y plac quiere  torcer  sus  caderas  aun lado  igual lo agarré   lo cambie  a perro  lo cachetie  plac y plac m dice no m golpies   y de allí  misionero  lo quise  cargar  y lo quiso de allí  piernas  al hombro  y allí no aguanto   casi  llora  ya para terminar   lo pase  en perro  y allí dejé  no choys  mi pasó ph alcohol y ella  se pañitos humidas luego  m cambie  y chaufa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: A34 casi fijo  siempre  lo veo en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nada  más venados  hasta  tanto  
Justo ahora, locogrillo dijo:
1. Descripción del Rostro: rostro  chico  medio cara de sueño  cabello  lacio 

2. Edad:tendrá  su 22

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: clara tirando  para  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  normal  barriga  Plana  senos  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culito chico piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita  cortita  y calzon  rosado  brasier  blanco  creo 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene  su recurrido 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse  solo hasta  mitad  no quiere  gp

12. Relato del Servicio: bueno venados  ya lo había visto  varias  veces paradita  en su puerta  y despachando  también  asus venados  pero  no mi animaba  pero  después  quesi probarlo  y consultas  de rigor  adentro  estando  adentro  una cargada agarrrada  de culo manoseada  pero  como q se pone media  tiesa  y te dice primero  es el pago  lo cancelo  y se saca sus trapos  en  una y pasa alcohol  alos gemelos  y pone el  pre manda  saludos  como dji no hace  gp  chupa un rato  después  ya no quiere   yala q chichi lo puse al filo lo veo una chuchita bonita  chiquita  medio  rosadita  fua adentro  pero  s metió  como se nada  plac y plac quiere  torcer  sus  caderas  aun lado  igual lo agarré   lo cambie  a perro  lo cachetie  plac y plac m dice no m golpies   y de allí  misionero  lo quise  cargar  y lo quiso de allí  piernas  al hombro  y allí no aguanto   casi  llora  ya para terminar   lo pase  en perro  y allí dejé  no choys  mi pasó ph alcohol y ella  se pañitos humidas luego  m cambie  y chaufa 

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: A34 casi fijo  siempre  lo veo en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nada  más venados  hasta  tanto  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  pequeña carabina ,   es algo ojerosa  , nariz un poco pronunciada  ,    pelo lacio lacio 

2. Edad: 23  aparenta d e  menos 

3. Talla: 1, 55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  tiene barriga con royales que no s e  notan mucho  , tetas  peques  

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par son chicotes 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita putera 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no ,  pide mucho 

11. Mamada: solo sirvio para parar al gusano  , apenas minuto y medio 

12. Relato del Servicio:  al inico hubo tocamientos  agarradas pero ella al toquepala pide su plata .... la mamada fue solo tramite la seguimos paraditos  le di duro y la meti hasta el fondo es joven pero esta caso bolsillo d payaso  la seguimos en mision chupe sus tetas solo xpor momentos despues no quiso aduciendo que no deja sus tetas ..... hicimos milechi , tijeras la meti hasta el fondo solo hay poco ajuste no quiso piernas al hombro ya me estaba aburriendo  ... continuamos monto apena sunos minuitos ya le dije para acabar en perrote , s e cuadro en 4 pulsee el tubo me pidio mucho nica pago capricho yo solo pago 10 soles x el tubo  .... x algunos minutos le di duro en perro   y zassss fuera los espermatozoides 

13. Higiene Personal:  no vi que se lavo, apenas se paso ph

14. Besos en la Boca: no , olia aliento a dragon 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min  x  40 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco descuidado ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 

20. Comentarios Adicionales: no la vive ni tampoco le pone empeño ... no vuelvo 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, cabello lacio no tan largo, algo simpática
2. Edad:  joven, le calculo maximo 22
3. Talla: chata, sus 1.55m maximo
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene su cinturita, senos pequeños ricos, naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito tipico de una flaquita
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si... no me fije bien
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y babydoll rojo
9. Ajuste Vaginal: ya se nota el kilometraje, pero visualmente aceptable
10. Sexo anal: me dio un no dudoso, lo penso y al final no quiso
11. Mamada: lo basico, lo hace suave nomas, se tomo su tiempo, sufi pa ponerse duro
12. Relato del Servicio: la encierran seguido, ya casi al cierre del dia la pude ver, llamo la atencion la carita y cuerpito de chibola, entrevista y pa dentro. Conversamos algo y empezamos a la accion, el gologolo  descrito, de ahi a las poses, que rico cuerpito de jovencita, eso me calento bastante, ademas que la flaca bastante maniobrable y sumisa, hicimos varias poses, tiene una piel bien suavecita, la puse en perrito, que rico culito se veia, ahi le propuse anal... se demoro en contestar, lo penso, pero al final no quiso. Ahi en esa pose y luego boca abajo la di duro, hasta casi reventarla y zaz, eyacular. Polvo aceptable.
13. Higiene Personal: alcohol la inicio, pero al final no se lavo, nomas se paso papel y una toalla
15. Tiempo de Atención / Precio: maximo 20min. 40 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: fue un domingo, estaba en el 51B creo, pero mas para en el A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los lujos del botecito
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 7.5; atencion sexual: 5.5.
joven y flaquita como me gustan, ademas de tener una piel suavecita. No es una cachera, pero se deja hacer de todo. Veremos si mas adelante me suelta su anubis, rico seria reventarla. Volveria? opcion aceptable
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi pequeña delgada, nariz pequeña, ojos pequeños, nariz mediana no acorde, boca mediana, cabello lacio negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito pequeño formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), recuerdo un par de tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de semi teen / Puto vestido enmallado ceñido.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, ya saben de qué depende ps.

10. Sexo anal: no (…), ya tiene recorrido.

11. Mamada: Regular, lo hizo por 3 minutos aprox., al inicio succiona moderadamente ya después le pone más intensidad, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente y se dio la ocasión (…), en la consulta estuvo amable pero sería a la vez xd (…), ya dentro del cuarto hubo previas (…) después hizo una mamada regular, de ahí breve paleteo con conversa incluida (…), la puse en misionero, la clave moderadamente (buen ajuste, para mi), intente chupar sus teteras (apenas un momento), en la consulta me había dicho que si (…), después la puse de costeño, amase sus teteras, la clave de menos a más, mientras la clavaba me di cuenta de sus gemidos nada teatrales (…), me pidió cambiar de posición xd, de ahí paraditos un poco que no se acomodaba, cuando la sujete bien la clave de menos a más, si estuvo bueno pero otra vez me pidió cambio de posición (…), después la deje cabalgar, hizo 2 variantes y empezó a moverse más rápido (…), le dije para acabar de doggy, la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de mi parte, breves palabras antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: si estaba limpia al entrar, pero al final no vi que se limpiara.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (es monetizada al mango xd, no la vive, conmigo no aguanto castigo xd).

20. Comentarios Adicionales: La mayoría la conoce a esta kine (es monetizada al mango), que raro que algunos hdls no digan nada de eso (aquí estamos para compartir información real y verídica), es amiga de la palo seco de Mayra (esta kine ya está escueleada xd), la actitud de la kine en el polvo depende mucho del pago xd, ya los hdls no le entran como antes (por eso, se mosquea por momentos). La tarifa del antro es de 40 solanos y se debe de respetar.

Ya me conocen HDLS, yo no milongueo, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 5