Jump to content

Eymi (Amy)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y ovalado, ojitos grande nariz pequeña

2. Edad: me dijo que 19 

3. Talla:1.48 m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palito/ no tiene mucha tampoco es cuerpona/ nada

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ ni culona/ pequeñas acorde a su talla y peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: nada de nada bolsillo de payaso, a su corta edad ya tenia 2 bbs así que …

10. Sexo anal:si lo da x 10 dinas +

11. Mamada: buena tiene su técnica, no visita huérfanos

12. Relato del Servicio: yendo a ver como estaban las cosas en el templo antes del feriado largo vine a ver si habia algo bueno, llegue temprano no habia mucha gente el ambiente estaba muerto, cuando llegue habían pocos cuartos o abran estado ocupados por que después llego el manchón de hermanos y se habilitaron todos los cuartos, visite los 3 templos la vd en ninguno nada que llame la atención de sobremanera... esta vez quería destrozar * así que estuve pulseando las opciones un buen rato... hasta que vi a esta peque en este local de una me llamo la atención tengo preferencias por las chatas... hice la consulta de rigor y al no ver mejores opciones ingrese. Me conto que era de Ecuador de Esmeralda o algo así, que había venido con su marido y ya … preguntas comunes para romper el hielo. me limpio me coloca el pre y empezó a mandar los saludos... pequeños intentos de gargy pero nada del otro mundo, primero pose filo de la cama( tmr el catre era muy bajo la sufrí) pero esa papita no ajustaba nada trataba de darle pero x la dificultad del catre y viendo la forma de que ahorque se moría el muchacho cambiamos de pose a 4k la misma vaina tuve que inspirarme para que no muera... así que le pedí el tuvo... embadurnada de ley y arrancamos... a estas flacas les gusta pegarse para que no puedas dar bien el mete saca pero me di mi maña para que valla aflojando trate de ponerle mi peso en su cintura para que se valla quebrando y tener mejor vista y panorama para las envestidas, poco a poco la flaca fue cediendo a mi peso y mis maniobras y se escuchaban los primero gemidos cuando ya se adapto que rico le hice que sacara la cola al máximo y me sadiquee un buen rato... no se quejo por el time le abre dado buen rato por el tuvo casi del doble que le di por adelante... se fueron los niños la asepsia de rigor y safe 

13. Higiene Personal: se limpia antes y después

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colonial

17. Número de Habitación:25 o 26 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede pedir mucho en estos cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales: