RATHAMANTIS Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Ovalado, ojos de comelona2. Edad: calculo sus 25 añitos3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con leve rollito que no incomodan, un poquito, falta gym , buenos pechos me dejo comermelos.6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si viene lo bueno , caderona, culo carnoso, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: de kine , legin negro, blusa azul9. Papita: aun ajusta.10. Servicio Adicional: no soy minero11. Fellatio: te lo succiona como pa hacerte venir y asu vez te lo lame bien, no gp.12. Relato del Servicio: estab estresado asi que fui a caminar, y como ya me habina dateado de esta galeria por los foros, decid entrar, y camine y vi dos flacas sentadas , le pregunte a una que me llamo la atencion, conversadora , reilona, le cai bien por buena conversa, de ahi me saque la ropa, masajes, pregunte cuando los adicionales, aqui le regate bien y quedamos , me limpio, se saco al ropita, trajo ppncito,su repectivo chupadita, me dijo asu si que bien ha,como siempre les digo humildad, de ahi al subi a la camilla mirada a mirada le daba duro tanto que me abrazo , de ahi la puse cotadito, se subio encima y sentia humedad, de hi pollito donde me dijo hazme venir de nuevo le tape la poca porque gritona, le dije quiero venirme en tus pechos esta bien ta que la bañe jajajaja, me dice aus si que tabas estresado, y no va che. terminamos me limpio buen punto, nos cambiamos, me abrazo cuando volveras la clasica jajaja, la otra semana, y me dio un chape beuno le correspondi y la segui manoseando y al final le di sus nalagadita de despedia.13. Aseo Personal: totalmente limpia.14. Trato de pareja: me lo dio.15. Precio: 70 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: galeria veneto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha, limpio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en us orden.19. Puntaje Final (0/10):le dare su 720. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que molesta es que no la puede hacer gritar duro a la kine por los puestos laterales.
timbasex Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 @@goku1015 hola HDL buen relato yo tmb he escuchado de esas galerias no seran muy rochozas quisiera darme un salto por esos lares para poder dejar mi rating es q sitio se ubica gracias
RATHAMANTIS Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2015 normal no hay roche
timbasex Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 @@goku1015 acabo de enterarme q han cerrado los locales de masajes q habian ahii
diogenes Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Alguien sabe de Estefi? donde atiende ahora o donde se le puede ubicar ? Se agradece
COLORAO Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 he ido preguntando por stefi vi 2 chica care de provincia sentads dentro por el otro pasillo estaba cerrado aun no llegban las wonas todavia botadas me dijeron no conocemos ninguna stefi comobuenas donde est stefi me gustaria conocerla ke hora viene
COLORAO Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 quiero mi comida de siete colores meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PAMELO-CHU Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 quiero mi comida de siete colores meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese no es mayinbu de verano extremo que hace ese won aca MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
fonola22 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 ese no es mayinbu de verano extremo que hace ese won aca MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hablamdo de mayinbu ahora esta con roche por que pedia chibolitas para tener sexo esp es carcel mayinbu ese gordo esta en la cuerd floja
Publicaciones recomendadas