Jump to content

Estefi- Galeria Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, ojos de comelona

2. Edad: calculo sus 25 añitos

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con leve rollito que no incomodan, un poquito, falta gym , buenos pechos me dejo comermelos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si viene lo bueno , caderona, culo carnoso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de kine , legin negro, blusa azul

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: te lo succiona como pa hacerte venir y asu vez te lo lame bien, no gp.

12. Relato del Servicio: estab estresado asi que fui a caminar, y como ya me habina dateado de esta galeria por los foros, decid entrar, y camine y vi dos flacas  sentadas , le pregunte a una que me llamo la atencion, conversadora , reilona, le cai bien por buena conversa, de ahi me saque la ropa, masajes, pregunte cuando los adicionales, aqui le regate bien y quedamos , me limpio, se saco al ropita, trajo ppncito,su repectivo chupadita, me dijo asu si que bien ha,como siempre les digo humildad, de ahi al subi a la camilla mirada a mirada le daba duro tanto que me abrazo , de ahi la puse cotadito, se subio encima y sentia humedad, de hi pollito donde me dijo hazme venir de nuevo le tape la poca porque gritona, le dije quiero venirme en tus pechos  esta bien  ta que la bañe jajajaja, me dice aus si que tabas estresado, y no va che. terminamos me limpio buen punto, nos cambiamos, me abrazo cuando volveras la clasica jajaja, la otra semana, y me dio un chape beuno le correspondi y la segui manoseando y al final le di sus nalagadita de despedia.

13. Aseo Personal: totalmente limpia.

14. Trato de pareja: me lo dio.

15. Precio: 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria veneto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha, limpio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en us orden.

19. Puntaje Final (0/10):le dare su  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que molesta es que no la puede hacer gritar duro a la kine por los puestos laterales.

Publicado

@@goku1015 hola HDL buen relato yo tmb he escuchado de esas galerias no seran muy rochozas quisiera darme un salto por esos lares para poder dejar mi rating es q sitio se ubica gracias

• 4 months later...
Publicado

Alguien sabe de  Estefi? donde atiende ahora o donde se le puede ubicar ?

Se agradece

• 1 month later...
Publicado

he ido  preguntando por stefi 

vi  2  chica  care de provincia    sentads  dentro  por el otro   pasillo estaba cerrado aun no llegban  

las  wonas  todavia  botadas me dijeron  no  conocemos ninguna stefi 

comobuenas  donde  est stefi   me gustaria  conocerla

ke hora viene

Publicado

quiero mi comida de siete colores   meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

quiero mi comida de siete colores   meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ese no es mayinbu de verano extremo

que  hace ese won aca   MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado

ese no es mayinbu de verano extremo

que  hace ese won aca   MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

hablamdo de  mayinbu  

ahora esta con roche por que   pedia  chibolitas  para tener sexo 

esp es carcel  mayinbu  

ese gordo  esta en la cuerd floja