savarese Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas, muslona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral, cadera y muslo lado der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier con una malla negra 9. Ajuste Vaginal: no sabo papus 10. Sexo anal: sii...catriz 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Habia buen material kinero , pero algunas se botaban en test, hasta que di con esta carnosa , le parle como es la nuez y era positiva cuadramos la vuelta y entre fast, en el gologolo se prende del biberon a full succionadas con atorada hasta su gargy ja ja ja, es una loca que te mete su mirada de tiburon cuando mama la pija ufff me puso hiper cashtorr melas, al toke roke ya izao el mastil su crema lechuga al anubis y en patas al hombro le enterre el varayoc, ricoo melas, le cornie en forma ascendente y su feiz denotaba contraccion por la zumbadera verla me incitaba a darle con mas ahinco hasta el fondiu je je je, paraba un toke y lactaba esas ubres para volver a barrenar curuju, luego variamos a perruno ufff ese culo goldo me ponia mas y le enterre una y otra vez el mazo a full rozamiento hasta que el piston recalento y vacie los frenos, limpieza al np para salir diretto al descanso del warrior, alaoz gente. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: IMPERIO DAY CLUB #2 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene la condenada, buena aggtitud e implicacion, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas