Jump to content

Daniela - Venezolana Teen Cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debi este RT, poniendome al dia... ya la tenioa en la mira, tenia que encerrarla y se dió... Con Uds Daniela, la chilotila cachetona del Sexo.

Algunos comentarios detallados del encuentro los coloco en privado ... 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: es bonita, carita risueña, cachetoncita, mirada traviesa, cejas gruesas, cbello negro lacio. con coleta. me gustaron sus gestos, es muy expresiva... ahhh y dientes de coneja.... 

2. Edad: 19 bien puestos.

3. Talla: no es alta, pero facil 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin duda, pero no leche... bolsitarro puede ser. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. algo de barriguita, senos hermosos, pezon claro... no lo entrega (lo dice en la consulta)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito cachetón y riquisimo al tacto... me enamoró esa cola... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, no me fije bien, estaba embalado; pero tenia varios pequeños. en brazos y pierna, incluso en el pecho me parece...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una especia de babydoll negro traslúcido--- (coquette mi pana).

9. Ajuste Vaginal: muy bueno... ahorcaba al lobito... no me quejo. acorde a su trajin-

10. Sexo anal: no pregunto esas marranadas.

11. Mamada: me agradó, fue breve pero se comrpometió con su labor... era algo delicada, auque a un pata le dijo que era un adicional, conmigo lo incluyó

12. Relato del Servicio: luego de charlar un toque, empezo con el oral, se lo pedi en cierta posición y aceptó, no se hace paltas, luego iniciamos el repertorio amatorio stándar, es decir: misionero, cabalgada, costadito, perrito guau guau y misionero otra vez para liberar las cometas al cielo... en todo momento esta presta a complacer, por ratos parece algo seria, pero su carisma sale a flote al final... es "honesta" con su trabajo... su cuerpo es fino, piel agradable, se deja follar, nada brusco porsupuesto, pero aguanta el castigo cuando tiene que hacerlo... al final nos aseamos, mas chachara improductiva y pa fuera pa la calle. 

13. Higiene Personal: lo normal, se asea despúes del cache.

14. Besos en la Boca: no los doy en la 1ra cita.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min. por S/40.0   

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: pasadizo derecho, creo que Room1, pero entiendo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal--- 

19. Puntaje de Atención (0/10): como siempre digo, los puntajes son personales, c/u puntua en base a su experiencia personal... aca sali mas que satisfecho. no puedo ser mezquino (aun teniendo polvos excepcionales) cierro con un justo 7/10, atención rescatable y esmerada--- algunas deberian aprender caracho.  valió la pena probarla...

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo, (como siempre), esperemos que el nivel del local suba, entiendo que esta bajo por cambios en la administracion y eso aleja mas a la hermandad... cuando lea que esta mejorando regresaré con fuerza x aqui... finalmente, a cuidar de la jauria ... 🐺Auuuuuuuuu

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 7 months later...