BryanOconner Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) Posteo la experiencia que tuve con esta kine por el mes de Julio que estuve por Piura, ya había posteado cuando me atendí con una amiga de estas con la que también invertí buena plata. 1. Rostro: Redondo ojos negros, boca pequeña, se maquilla sin exagerar.2. Edad: Unos 21 años3. Talla: calculo 1:65 cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, sin rollos ni nada se cuida hace deporte, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano, buenas piernas lo que mas llama la atención.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa, lentes, bolso. Se le ve muy guapa. 9. Papita: Si ajusta, peladita en los labios y en la pelvis algo de vello.10. Servicio Adicional: NO.11. Fellatio: Se toma su tiempo pero le falta algo de experiencia.12. Relato del Servicio: Un compañero de trabajo me pasó el fono, llamé insistentemente y luego de un rato contestó un pata que se me quizo hacer al desentendido serio pero es paletazo el pata. Le dije que ya me había atendido con "Jani" quedamos en el Sol y Luna el pata me pide 300 por la hembra acepte para no hacer quedar mal a mi pata que seguramente la kine me iba a preguntar. Llegó la flaquita nada mas verla ..me olvidé de mis 300 lucas.. la invite a pasar conversamos un rato luego entramos en calor, paso a hacerme respectivo blowjob y empezamos en misionero, luego filo de cama, la flaca es una gritona tuve que decirle que se moderara ,que no iba a acabar si seguía gritando así. Para el 2do round gritó menos parece que no es actuación la flaca lubrica bien, en el 2do cabalgó como loca y luego le di en perrito hasta que terminé. Nos bañamos conversamos un rato y no sé porqué se me ocurrió quizá porque me estaba K. de hambre le dije que si quería comer algo jjaja.. la hembra me miró y me dijo "vamos pues" pero le tuvo que decir al amigo cabro que la recoja en el open mas tarde. y nos quitamos la flaca me cayó bien estudia en IPAE administración y Ingles en el ICPNA no se quiere dedicar a esto mucho tiempo me quedó claro, la flaca tiene bien planeadas su cosas jjajaa. 13. Aseo Personal: Olía rico.14. Trato de pareja: NO da besos. 15. Precio: 30016.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pidió que no le dé numero a cualquiera por eso lo paso por MP o cambio por numero de otra hembra buena. tengo 2 fotos (no desnudos). Editado 3 de Septiembre del 2015 por BryanOconner
experimentador1000 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 En Piura no suelen haber buenas kines, has tenido suerte. Pasa el contacto y las fotos e intercambiamos.
Pinchoreto Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 pasate cel y fotos a brel_love66@@hotmail.com y te paso info
PUDOROSO Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 como caen con ese caficho !
danntejoaquin Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 En piura hay puras feas, madres solteras o trans... Bien caleta según el con me dijo que no pase el contacto
experimentador1000 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Pásalo, para intercambiar. Escribe al mail
BryanOconner Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 el número de contacto es 09562361470 (sin el cero del comienzo y sin el cero del final... para que no aparezca en el las búsquedas de google) el pata que la cuida se hace al loco aveces dice "numero equivocado". pero insístanle el tio es medio paletazo si lo jodes se suelta y luego te pone a la joven. La flaca me dice que solo trabaja 1 vez por semana y a numeros conocidos por eso aveces no contesta.
carlitos alcantara Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Queeee 300 lukas nika
experimentador1000 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Envía la foto para ver si lo vale.
Pinchoreto Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Envía foto al correo. A veces hay cada trafa BrianOconner
danntejoaquin Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Si agregan ese numero al whatsapp sale una gordita morenita joven.
experimentador1000 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Es cierto, al parecer es estafa total. Para desmentir tiene que postear las fotos y El Facebook de la chica en mención.
PIURANOPUTERO Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 van a pagar 300 soles carajo cagan el mercado minimo paguen 120 soles no jodan el mercado inbeciles
Cocoliche150676 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Ptm quien carajos te crees para llamar imbéciles a los HDL estamos en una economía de Libre Mercado y cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana, si no puedes pagar simplemente sigue cachando merecas de chongo y no jodas Piurano putero, pulpin de mierda recién sale del cascaron y ya se cree canchero.
Pinchoreto Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) van a pagar 300 soles carajo cagan el mercado minimo paguen 120 soles no jodan el mercado inbeciles Regresa al cole chivato @ (inbeciles se escribe con m y no con n) imbécilllll. Las putas se pagan según sea el material, la juventud y calidad de la atención. No vas a comparar una flaca como la millet figueroa con una jacory por ejemplo.No vas a pretender pagar igual 120 soles por una atención a las dos Editado 5 de Septiembre del 2015 por Pinchoretto
Publicaciones recomendadas