PIURANOPUTERO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Ptm quien carajos te crees para llamar imbéciles a los HDL estamos en una economía de Libre Mercado y cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana, si no puedes pagar simplemente sigue cachando merecas de chongo y no jodas Piurano putero, pulpin de mierda recién sale del cascaron y ya se cree canchero.jaj y tu te crees el dios pulpin pisa tierra
PIURANOPUTERO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Regresa al cole chivato @ (inbeciles se escribe con m y no con n) imbécilllll. Las putas se pagan según sea el material, la juventud y calidad de la atención. No vas a comparar una flaca como la millet figueroa con una jacory por ejemplo.No vas a pretender pagar igual 120 soles por una atención a las dos SI PERO EL GAY DE COCOLICHE LA CAGA DICE Q PAGARIA 400 SOLES POR UNA PUTA ES LIBRE MERCADO SEGUN EL DEBE SER HIJO DE MILLONARIO YO CON ORGULLO BOY AL 7 JEJE
carlitos alcantara Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Si pues chongo corazon caraxo
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Si pues chongo corazon caraxo q viva el chongo
BryanOconner Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2015 Señores la flaca está buena, además estuve media hora tratando de subir la foto y no pude, asumo que es por el rango que tengo es este foro. No quisiera enviar mensajes por correo porque no tengo un correo adicional para tales propósitos jajaj. Saludos,
experimentador1000 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Si no envío foto para verificar como es La Chica, se trataría de una estafa o floro. Sus argumentos son pobres.
danntejoaquin Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Pero el celular es o no. Vayamos a llamar a una joven que no tiene nada que ver y terminemos denunciados. Copia el link de la foto. Y tienen razón algunos dependiendo de la calidad del servicio se paga, el problema que algunas tipas tienen la moral al tope y se creen ricas. Por eso la información de una chica de calidad debería ser corroborable.
carlitos alcantara Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Facil Dr sube la foto en face y ponle la opcion que solo tu la veas te daras cuenta que le sale un candadito Esa foto copias el link y lo pegas en la opcion que dice copy link en el foro y listo @@BryanOconner
Pinchoreto Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Señores la flaca está buena, además estuve media hora tratando de subir la foto y no pude, asumo que es por el rango que tengo es este foro. No quisiera enviar mensajes por correo porque no tengo un correo adicional para tales propósitos jajaj. Saludos, Entonces el problema no se puede resolver??
mochileroica Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Señores o la flaca se asustó de tantas llamadas o el fono es falso. Me acaba de decir que no es la tal Janina y que deje de estar molestándola. Y eso que sólo le dije "Hola Janina..."
API03 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Señores la flaca está buena, además estuve media hora tratando de subir la foto y no pude, asumo que es por el rango que tengo es este foro. No quisiera enviar mensajes por correo porque no tengo un correo adicional para tales propósitos jajaj. Saludos, manda la foto ciento4@@hotmail.com quiero atenderme con ella para ver que tal es como dices
Shindler Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 como caen con ese caficho ! Muy cierto... Sospechoso... Pues... Dice Tube que aceptar para no hacer quedar mal a mí pata pppfff
PIURANOPUTERO Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 MMM A QUIEN LE CREO
rieguito2010 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 300 lucas... si es cierto lo del rating yo atraco. Denme esta semanita para contactarla y publico mi rating
Publicaciones recomendadas