Jump to content

Janina A1 Independiente - Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

pasate cel y fotos a brel_love66@@hotmail.com y te paso info

brian o coñer primero haste una y luego pides. Te paso cel de la flaca que quieres si me pasas cel y foto por  correo de la flaca que posteas. Saludos desde CANADÁ

Publicado

brian o coñer primero haste una y luego pides. Te paso cel de la flaca que quieres si me pasas cel y foto por  correo de la flaca que posteas. Saludos desde CANADÁ

Pinchoretto

Esta flaca Jani ahora solo atiende a clientes que conoce.

Si me hago con otro contacto te lo paso.
Publicado

Oe brian OO si a ti te conoce recomiendame, pasame su cel y una foto a mi correo para ver si vale la pena

Publicado

ese brian o conner es más mentiroso pasame una foto a mi hot mail para ver ssi vale la pena luego me recomiendas

Publicado

no pasa nada con esta flaca, un dia la cite a mi casa y llego en su motito negra, al final le dije q tenia 120 los chapo, no la recomiendo

Publicado

Bien dignos cófrades, mi humilde opinión es que si se postea de una puta caleta o no igual es PUTA, hay que poner los datos, fácil es decir me comí una puta rubia natura de ojos azules y me trató como su enamorado y me cobró 100, si no se pone el cel o el contacto entonces para que "M" postea???? kizás solo se fue suerte porque se estuvo en el lugar indicado a la hora indica nada más sería como levantarse a un mujerón le das su propina y luego postearla como puta, es por eso que se crean conflictos como este si el fono no es o la susodicha no atraca la cita o se molesta entonces NO es puta ps o ya no quiere entrar y punto y puede haber problemas si se insiste en llamar.

• 6 months later...
Publicado

cada uno paga como le paresca de acuerdo al material , trato .o presencia conosco a un patin de un tico de piura k me pones buenas chicas por 200 el conoce lindas flacas las moviliza al parecer de buena honda el pata mas mensajea si alcaso es buena opcion para alguien les dejo su fono 974083015  este foro es para intercambiar numeros o datos si alguien tiene numeros de buenas opciones subanlos y si a alguien le parece mal simplemente no lo tome...............

Publicado

nuevamente este caficho taxista poniendo su numero para que lo llamen,cuando lo que te pone son flacas drogadas en su mayoria o chicas que no valen 200,que dicen ser de la privada y son de la de burradesh osea uladesh y esta siendo investigado por lo que el ya sabe que le hiso a una flaca...  deberian banearte cafichazo!!! 

Publicado

VEO Q     SABES MUCHO CUENTA PES