Acuario53 Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 Saludos ... Atención de hace unos días , que recién puedo postear Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya estaba a punto de irme al otro local , pero recordé haber visto en mi anterior visita , a una kine delgada y algo joven , al costado de otra kine más carnosita en los cuartos cerca del escenario y en efecto , ahí estaban This is the hidden content, please Conectar O Registrar dude en elegir con quien ocuparme , con la carnosa o la delgada , la carnosa , fue a la barra y la delgada se quedo sola así que fue por quien me decidí , me acerqué a consultar y ya , entre sin tanto rodeo , a lo que salga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado de cejas ralas , nariz pequeña algo anchita , boca chica de labios finos , pelo negro larguísimo , tenia su gracia , sin ser una belleza , me agrado 2. Edad: 19 años , y si los parece 3. Talla: 1.60 con tacazos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara , la poca luz no dejo apreciar bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con alguito de cintura , barriga plana y tetas pequeñas , algo firmes , me dejo mamarlas , por poco tiempo , es sensible , al parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera , se le marcan un poco en doggy , culo pequeño algo firme pero plano , piernas delgadas algo largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona o algo así , estaba con un vestido medio holgado , corto , color morado , con los hombros al descubierto y sus zapatos de taco que la estilizan , se veía rica 9. Ajuste Vaginal: uff , si senti rico ajuste , por lo mismo que es joven , siente la pegada , 60 o 70% , cuca pequeña depilada 10. Sexo anal: no lo da , ni deja toquetear 11. Mamada: muy mala , poco tiempo, yo parado ella en cuclillas , se nota su poca experiencia , no GP no balls , no lame ni succiona bien , ni medio minuto , se la pasé , ya estaba fierro , desde antes 12. Relato del Servicio: entre sin mucho preámbulo , me desnude y me acerque para los previos , accedió un rato y luego procedió al oral descrito arriba , empezó montando encima mío dándome la cara y pegándose a mi cuerpo todo el tiempo, rico se movía This is the hidden content, please Conectar O Registrar de atras para adelante, con ritmo, un par de minutos en esa pose, ya luego cambiamos a misionero clasico, allí sentí un rico ajuste , comenzó a sentir la pegada y hacia gestos como de dolor, variaba a planchitas y se tapaba la boca con las manos , aumente velocidad y gemia suave , pasaron 5 min , por lo menos , en esos trances ... luego cambiamos a perrito , besé sus nalgas antes de penetrarla , agarre su cintura y le daba fuerte , plac plac plac , se oía, la flaquita aguantaba mis embestidas, estuvimos casi 5 min , en esas idas y venidas , al rato quise ponerla al filo de la cama , pero no se acomodó bien , aún así logre penetrarla y le di buenas embestidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya estaba demorando, allí me dijo que me quedaba 3 min , entonces me esmere por terminar , pero no lo logre , al rato sonó una especie de alarma y me dijo que el tiempo se terminó , según ella fueron 15 min , full sexo , procedió a quitarme el jebe , me dio pañitos y papel , también alcohol , mientras me limpiaba y me vestia , ella revisaba su celular This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya después pasó un rato al privado para su higiene , se vistió, le cancelé lo acordado ,me despedí y salí con algo de calentura aún, prometiendo volver para desquitarme This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin olores raros , poco perfume , nada de maquillaje , higiene íntima aceptable , paso al privado por un rato , me ayudo a sacar el jebe , aunque con algo de torpeza 14. Besos en la Boca: no da , pero en el trámite del culey , y en varios descuidos , logre robarle algunos picos , no le molestaron al parecer 15. Precio: 40 soles por casi 20 min , pero si , controla el tiempo con su celular , cumplido el tiempo , hasta ahí nomas , te avisa 3 min antes , no se si entra en la categoría de relojera 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: cuartos nuevos cerca del escenario , entrando a la derecha , room nro 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable , poca luz , todo ordenado , 19. Puntaje de Atención (0/10): no muy complaciente en poses, pero me dejo cachar a mi gusto , a pesar de todo , siente la pegada y pone caritas , hace gestos calentones , le pongo un merecido 5/10 , con potencial This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: si regresaría para repetir , ya sabiendo como se maneja , ya es cuestión de tomar precauciones , y aprovechar el mayor tiempo posible .... conversa y sonríe , te presta atención , puede quedar como una opción This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hdl 2 1
Publicaciones recomendadas