Jump to content

Mafer, peinado de otaku / San tutis cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara un redonda mas o menos, no se le nota bien por el peinado raro ese de kpoper.

2. Edad: 25 para arriba

3. Talla: 1.70 con tacos mas o menos

4. Color de Piel: amarilla clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña con ayuda del cirujano / no le noté / Operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Operado / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pitushort y sosten negro / Tiene pinta de otaku rara que se tapa la cara con el flequillo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Me gusto, se esmera y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno, de nuevo en tierras heladas vine para visitar a la tal Cinthya, una china que todos andan recomendando. Me habré quedado como huevon en la zona vip como hora y media y nada de poder entrar, mucho pajero pesunento con el oscico sin lavar respirando en la puerta. Ahuevado ya, vi que la nena en cuestión abrió su puerta y pues andaban mirándola pero nadie entrando, entonces me acerque, la vi y pa adentro.

Las tetas estan operadas pero no resaltan realmente, o al menos esa fue mi percepción; la procedí a manosear y la calatearla mientras ella me movia todo ese culo operado gordo en la verga. Me la chupo de pie y de perrita, despues para el cache se metio a pepe lucho en pose  vaquera invertida y se puso a saltonear haciendo sonar el cuarto y provocando la respiración intensa de los pajeros pelo grasiento en la puerta. Despues la procedi a cachar en la puerta y no aguante mas y se vino el liquido alienigena. Estuvo rico.

13. Higiene Personal: Lo de siempre

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN TUTIS

17. Número de Habitación: ese día la vi en el 45, me dijo que ella no rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza normal y privacidad ok

19. Puntaje de Atención (0/10): sin quejas, sin apuros, permite violencia pero le falta morbo, un 7.5 merecido. 

20. Comentarios Adicionales: Si les da morbo las que tienen pinta de otakus, aca es mis amigos fetichistas.