Jump to content

La mejor puta caleta que encontre por ahora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro bastante aceptable no es la novena maravilla del mundo pero si tiene sus atributos de carita de ratoncito un 7/10

2. Edad: 18 años es chibolita 

3. Talla: 1.55 le calculo 

4. Color de Piel: blanca pero no leche blanca tirando un tonito para mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura apreciable la verdad, barriga casi nada, senos pequeños yo digo una talla B pero no son puntos osea son senos chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Emmmmm tiene caderas pequeñas, culo pequeño pero suave y como va al gym recontra positivo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada, un pequeño raspón en el pie pero me dijo que fue por un accidente en moto 

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola normal short gym 

9. Ajuste Vaginal: 9/10 no sé si es por lo chibola, por lo chata o por lo caleta que es ya que en si no se anuncia por sitios como skokka o por webadas como photokinez

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: aquí se viene el apice del encuentro yo soy una de las personas más exigentes en este tipo de servicio pero la firme la mejor mamada de mi puta vida conchasumare casi me hace venir con tan solo la mamada 

12. Relato del Servicio: a esta flaquita la encontré en glambu es un sitio de supuestos suggars daddys osea conocer millonarios webadas así, es como un sitio pa putear en fin, pero en realidad su número me lo jugaron por Tinder, le hice el habla por ws y bueno palabras van palabras vienen me atrevi a decirle si no queria una cita casual, me dijo que justamente necesitaba dinero y que si le podia prestar (yo obviamente se que nicagando me devuelve) fueron 100 luquitas y ya pes nos vimos en las musas conversamos un poco y luego fuimos al telo estuvimos conversando largo rato (aclaro que no es prostituta) es decir que no es la tipica que va defrente al acto, la estuve jode y jode un buen rato haciendo hora como una antesala de lo que llegaria, luego pues esto si les digo el telo en el que estuve era 3 estrellas pero una real basura de telo pero no entrare a detalle, en fin nos comenzamos a besar poco a poco note un aliento bueno, luego de ello me la chupo y ala mrd estuvo buen rato con mi amiguito y lo dejo bastante mojado y hace bastante GP, luego de eso bueno me la tire sin pre aunque se que es algo riesgoso pero la chibola esta limpia y bueno yo también, tranquilos enfermitos ya me hice pruebas, pero denle con pre si es que la llegan a sacar, bueno empezamos con vaquero normal luego le di con pierna cruzada y finalice en 4 ya cuando estuve a punto de venirme lo hice en su cara ala mrd se me vienen los flashback, en fin buen polvo por 100 so estuvo de ptmr hace poco le volvi hablar pero aun no he sacado cita nuevamente.

13. Higiene Personal: 10/10 buen olor rico la verdad la flaca invierte bastante en ella

14. Besos en la Boca: Lo mejor, boca pequeña si vive el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: No se anuncia en ningún lugar, 

17. Número de Habitación: fuimos a un telo entonces... Fue en el cuarto piso no recuerdo el nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una total cagada, osea si es privada pero las paredes ni tarrajeadas, usan teles de los 90 pero como no fui a ver tele, dire que tienen lo esencial pal kche, aunque deja mucho que desear por las 3 estrellas...