Jump to content

Luciana tarapotina cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos de selvática simpática con poco maquillaje y labios carnosos.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poco marcada, chelera, algo voluptuosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno con ojos achinados y labios algo carnosos.

8. Apariencia / Vestimenta: Rostro selvática golosa con bikini negro y tacones transparentes.

9. Ajuste Vaginal: Pobre está trajinanada algo desbocada y bien depilada.

10. Sexo anal: Le pregunté pero no acepto.

11. Mamada: Te hace una previa poniéndose de espalda contra la pared y se pone a bailar y manosearse para después pajearte y engolosinarse con mi falo viéndote libidinosamente.

12. Relato del Servicio: Fui por la noche plan de 8:30, al ingresar había regular gente tomando y otros viendo en qué cariñosa entrar, yo hice lo propio estuve viendo cual me convencía, había varias opciones me fui por los pasillos nuevos, para ver más materiales pero ví los cuartos cerrados, retorne al salón principal me senté por el escenario, derrepente la vi en la esquina del pasaje que colinda con los cuartos nuevos, estaba conversando y bailando con su amiga estaban algo sasonadas, cuando la dejo sola me acerque a ella, le propuse para cachar me guio a su cuarto, prendió su ventilador conversamos un rato, le pague y nos desvestimos, me desinfecto las manos se puso contra la pared y contornear su culazo, voltio se acercó a mi para pajearme, besandome el cuello y pectorales, se dió la vuelta y continúe manoseandole sus senos y vagina, me puso el condón empezó a atragantarse mi pene mirandome, se recostó en la cama abriendo las piernas, le lami los senos y le penetre fuerte y parejo, nos apegamos para escuchar sus gemidos, luego se monto y se penetraba solita mientras le chupaba sus pesones marroncitos por momentos le envestia a fondo, finalmente se puso en cuatro y le penetraba despacio luego ella empezo a moverse desenfrenadamente gimiendo y volteando a mirarme con ese rostro libidonoso como pidiendome que me vasee, yo tambien la embestia agarrandole su cabellera no soporte más y bote toda la lechita me saco el preservativo y me lavo y desinfecto para luego vestirme y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Bien perfumada.

14. Besos en la Boca: En el cuello y pectorales.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 8 soles entrada, 1 sol estacionamiento y 50 soles servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen Jancao.

17. Número de Habitación: 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estába limpio con fragancia a ambientador de vainilla nadie interrumpe estaba sola en ese pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: La vi en anteriores visitas, pero nunca me animaba por ella, se esfuerza en el cache aunque tiene poco ajuste, se podría decir que le entre por curiosidad pero no retornaría nuevamente.