Jump to content

Escarlet ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz pequeña frentoncita es simpatica

2. Edad: será 23

3. Talla: 150

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura delgada 

Cintura si hay 

Barriga poquita 

Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera acorde

Culo más o menos 

Piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: dice que si

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada que estuve en esta cyti ... Entre al local tiene buena pinta..... recorriendo por los pasillos veo está kine pinta de teen hago la consulta y entro ........ Dentro se quita la ropa tiene bonito cuerpo no más.... se sienta en la cama y me lo empieza a chupar hasta dejarlo erecto luego hace la cabalgata se mueve rápido en la pose haciendo ranas más o menos jaja .... Luego la pongo en 4 al filo buena vista veo que ese anito está ya perforado y se lo masajeo metí el dedo chiquito no me dijo nada jiji.... Y luego procedi con el cache ......luego en misión imposible chupo sus tetitas pequeñas abro sus piernas  se lo meto le doy con ganas y acáve ..... Conversamos un poco y adios

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 rupias


16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 

17. Número de Habitación: si no me equivoco 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene buena pinta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: a esta kinela veo de tiempo  ya la había visto en Tacna la atención es un poco fría como medio tímida  pinta de kine es  pasable ....se deja llevar 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña nariz ancha labios gruesos frente amplia es agraciada

2. Edad:26+-

3. Talla:152+-

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/ si/ rollitos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ medio/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top crema y faldita negra

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se esmera pero nada que destaque, le pedí más tiempo y acepto

12. Relato del Servicio:dando vueltas y dudando en entrar donde alguna casera o arriesgar con una nueva hice consulta a varias no me convencían, vi a esta kine se veía seria consulte el servicio atraco a todo y entre, ya adentro la kine no es tan seria es habladora, pero yo quería cachar no hablar tanto así que le di su propina y fuera ropa, aquí le pedí que no se quitara la faldita y acepto, ya fierro después de la mamada la mande en perrito bonito panorama con la faldita puesta pero el ajuste bajo tmr ni modo ps, para mejorar le hice juntar las piernas mejoro algo el ajuste, pasamos a mision sobre la cama chupe tetas, embesti con fuerza y rápido, la mande a cabalgar se mueve bien, segui lactando, para acabar la mande en 4 otra vez, le di con todo y salió la chele, una breve charla y fuga.

13. Higiene Personal:papel alcohol 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:22m/ 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:domingo la encontré en la 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre lo único bueno los espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 ajuste regular a bajo y ni un solo gemido

20. Comentarios Adicionales:la kine no es relojera cumple lo pactado pero es mala actriz y no se entrega.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y alargado, de buena presencia.

2. Edad: 25 - 30

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura regular de acuerdo a su contextura, rollito, senos como limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo sin trabajar pero buenas nalgas, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda, en especial la silueta del conejo de Playboy.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga cachetera.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste mediano a pobre. 

10. Sexo anal: Sí lo da por 50 so más, se ve que ya muchos han visitado esa tubería.

11. Mamada: Regular, lo sufiente para levantar al muchacho aunque mete algo de diente.

12. Relato del Servicio:
 
Otra incursión con fines de investigación (lunes), sorprendentemente había mucha gente para ser inicio de semana. Efectivamente, este local se volvió un chupódromo desde tempranas horas. Cada vez menos prospectos de dónde elegir, quizás por eso cada vez veo más indecisos dar vueltas por todos los pasillos. La vi de lejos y me pareció linda además de su figura esbelta así que le entré.
 
Inició colocándome el poncho y un pequeño karaoke. Luego me dejó manosearla por buen tiempo y volvió con la chupada. De una le pedí en 4 para ver el desagüe, le pregunté por la cola y me dijo 50 más. No quise gastar más de lo debido así que la sometí por la puchaina. Pero no soltó gemidos ni nada, colaboradora pero todo en silencio como que quería que yo haga toda la chamba. Además. ese ajuste pobre me decepcionó un poco pero al menos sus buenas nalgas se sienten bien. Pasamos a cowgirl para probar sus chopes, no opuso resistencia, luego misionero. Pero seguía muda, eso me la bajó un poco. Recordé su culo y le pedi perrito de nuevo para finalizar. Me costó mucho tiempo ya que terminar solo bombeando no ayuda, siempre es bueno algo de fantasía.
 
Ya luego de botar la avena hicimos algo de plática. Me contó que se quedará hasta febrero y que tiene pareja (¿?). 

13. Higiene Personal: La de cualquier ruca del lugar. Toallas húmedas y alcohol para limpiarse.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia como cualquiera del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me calmó saber que se quedará por tiempo, digo no fue la mejor atención pero tampoco está mal. Es cierto lo que dicen los hermanos de arriba, no le entra a fingir gemidos y ese ajuste pobre la verdad decepcionan. Cuando vuelvan las reales musas de las conejas creo que esta flaca pasará a la historia.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...