savarese Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, labios delgados, nariz respingada , feiz de pekinesa, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop, con lipo / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, moldeado con la lipo / semi-gruesas , esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier, encima una bata de seda negra transparente 9. Ajuste Vaginal: regularon 50% 10. Sexo anal: yes or not 11. Mamada: aceptable nomas 12. Relato del Servicio: Ya mas relass fui por mi sgte. objetivo y la vi despachando a un feligres , tiene rico body con ayudin, le parle de una y me dijo yes a menu completo y resbale, ya en trajes de adan y eva , me dio un mameluco aceptable incidiendo en el cabezal y tronco, lo sufi y ya listo le pido el anuel aa y me sale que serian 10 cocos adic. ptm que pendex , me la hizo asi que antes de perder viada en firulais le di maltrato a su chepa coloraa , que solo acogota miti nomas , full rozamiento luego en patas al hombro , ya con el time acechando me murmulla y fast and furius meti las rpm hasta soltar los mekos, limpieza al np para salir raudo con un sinsabor agridulce, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: BAR "EL VIEJO NINO" / LA PUENTE / MACHALA 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 / 10 20. Comentarios Adicionales: me la hizo , una raya mas al tiger, pero siendo objetivo cumplio en servis normalito, polvo promedio, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas