cuchexxxx Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cachetona, labios finos, ojos claros, cabello largo rubio hasta la cintura 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 160 sin tacos aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedette, cintura algo marcada, la vi plana de estomago, senos medianos blancos pezones blancos rico se deja besar y chupar suave 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo grande redondito, piernas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una mariposa de colores entre la muñeca y el pulgar, tatuaje encima del ombligo, un tatuaje de linea sobre la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: boxer blanco y rojo top rojo encima 9. Ajuste Vaginal: regular 60% 10. Sexo anal: no lo quiso dar 11. Mamada: regular solo un poco tiempo para levantar al soldado, solo tronco y cabeza 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas buscando a mi casera y encontré a esta carne blanca, se veía muy bien parada en su puerta jalando gente aunque le entraban seguido, así que cuando la vi libre le hice las preguntas de rigor y para adentro. Comenzamos con un ligero bailecito y paleteo luego con la mamada, pregunto como empezar así que con el culazo que se manejaba quise meterle en perro al borde de la cama, así estuvimos unos 5 minutos luego pasamos encima de la cama con el misionero piernas abiertas, luego piernas al hombro, hizo unas ranas y vaquerita en sus dos sentidos aquí le dio mucho movimiento para finalizar le pedí nuevamente en 4k para darle con todo y salió todo 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña la vi limpia sin mal olor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no fue el gran polvo pero si se dejo cachar, la vi algo risueña pero también andaba pendiente de su celular se le ve buen cuerpo es lo que te atrae para entrarle aparte que es blanca leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
El_Clon_01 Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: algo cuadrado, labios delgados, ojos semi jalados, cabello largo lacio castaño nariz recta. 2. Edad: debe estar por la base 3 3. Talla: 1.62 sin tacos 4. Color de Piel: blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de regular contextura, tiene cintura, no se nota panza, senos medianos se deja chupar un toke. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas no tan prominentes pero se defiende, culo grandecito, piernas algo largas y las noté tambien suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, la mariposa en la muñeca, un tatuaje de tipo tribal en el vientre y un rosal en la pierna derecha entre otros. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color blanco con estampado de florcitas rosadas 9. Ajuste Vaginal: alrededor del 50% 10. Sexo anal: no suelo ir por esa via 11. Mamada: Básica nomas sin garganta profunda tampoco visita a los bolivianos, eso si se toma su tiempo para levantar a lazaro. 12. Relato del Servicio: Hace unos días atrás regresé a este antro, como me enteré que la entrada seguia a 10 lucas pagué y la revisión correspondiente, ingresando por la derecha empecé a pasar revista y al pasar por el primer pasadizo trasversal, la veo parada en su puerta, la luz blanca encendida de su cuarto resaltaba el color de su piel clara, lo cual llamó mi atención para la consulta respectiva y pa dentro, le entregué su propina y el calateo correspondiente, una vez que estuvimos como Adán y Eva el paleteo de ley y me hizo el mameluco descrito anteriormente, luego me dice échate, le digo no, mejor tu échate, se pone entonces de espaldas con la boca hacia arriba y abre sus piernas, me voy encima de ella para engolosinarme con sus tetas conforme a lo acordado en la consulta, luego acomodé mi herramienta dentro de su vulva y a cachar se ha dicho, la embestía desde todos los ángulos posibles y sentía unos leves jadeos mientras le besaba el cuello, me dice luego para cambiar de pose, me incorporo entonces para darle en piernas al hombre mirando como mi herramienta entraba y salía de su conchita y de paso le acariciaba las piernas y el culo, luego le digo para ir de costa rica pero más bien de tijerillas ella de costado y yo de rodillas perforándole la cuca a discreción, lo estaba pasando bien cuando me dice para cambiar nuevamente, como sentía que ya se me venían los herederos, le digo que se ponga en 20 uñas y agarrándole de las caderas penetré en ella y las embestidas suaves al comienzo para después apretar el acelerador y ametrallarla hasta que se vino todo el engrudo espeso. Polvo rescatable. 13. Higiene Personal: se lavó al terminar el cache, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 dinas el polvo mas 10 dinas la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación típica del antro, lo bueno es que no hay mucha bulla. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: A pesar de las diferencias existentes, en algún momento por algún motivo su rostro me hizo recordar a la conocida colocha Johana Tsunade. 1
tyr666 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cachetona, simpatica 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 160 sin tacos calculo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como describen alguno de contextura tipo vedette eso llamo mi atencion, buena cintura, plana, senos medianos y a disposición de piel suave 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y redondo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regular 60% me atrevo a decir 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: ya días que iba y me llamaba la atención y decidí inmolarme es carne blanca y llama la atención en su puerta, consulte y para adentro. Empezamos ella arriba y disfrute de sus tetas y amasaba su culo se movia bien me gusto, luego pasamos a perrito para ver ese culazo que se maneja sus palmadas suaves y a darle con furia luego con el misionero piernas abiertas y después de un rato al hombro hasta q no pude mas y termine 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con todo lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: todo tranqui, es xvr la flaca, le entraria un par de veces
CHACALON JR Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 rating del dia de ayer 1. Descripción del Rostro: circular de test blanka 2. Edad: no pregunte pero ya se le ve milf 3. Talla: sin sus tacos es 1.60 4. Color de Piel: blanka tirando pa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor con culo con apellido k llama la atencion de lejos 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: todavia hay algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: un par de minutos mientras yo estaba parado pero no era la gran cosa 12. Relato del Servicio: salia del urinario y caminaba por su pasillo cuando la vi por dtras y k buen tuboo 😵 no lo pense y con ansias de kacharmela le pregunte por su servicio y pa dentroo luego d la chupada descrita le pedi pa pasar d perro en una y k rica vista PLAC PLAC sonaba mientras la agarraba la cintura y se la metia despues d un rato d a doggy le dije d costariika y ahi le daba mientras le acariava las ttas luego boca abajo y ai mientras le daba bote todo el quaker 13. Higiene Personal: no tenia malos olores lo cual se aprecia 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 57ya es fija ai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: por monentos se movia bien pero no es algo k te vuele la cabza tal ves regrese con esta laica
Publicaciones recomendadas