Esta es una publicación popular GALAX Publicado 29 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Julio del 2024 atención de estos días 1. Tipo de Rostro: cachetona, achinada, boca pequeña, medio frentona, cabello oscuro lasio. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita,un poco de pansita, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera, culo pequeño, bonitas piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, tacos 9. Ajuste Vaginal: 60 - 65 % 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: mamey aceptable, intentos de gp, lenguetea, juega con el tronco :v , la chupa en distintas velocidades rapido y lento xd, lo hizó por buen tiempo 4 minutos aprox, me preguntó incluso si queria que siga. 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local vi a esta canina, me llamó la atención su cuerpito, le hago la consulta, me responde de buena manera , y pa dentro nomas. adentro la kine no es tan conversadora, me desvisto, me hace sentar al borde de la cama, y me hace un bailesito pegandome su cuerpo ahi me arrechó, me puso duracel, luego se pone en cuclillas y empieza con el mamey ahi tambien estuvo buen rato, luego me hecho en la cama y sigue con el mamey. Luego la pongo de perrito se forma buen culito ahi la empecé a taladrar la kine sentia la pegada y se echaba un poquito para no darle bien, eso me empilaba mas, sentia que me venia ahi nomas ja, asi que la pongo boca abajo y la sigo taladrando, lanza ricos gemidos, luego la pongo piernas al hombro le doy piquitos en las tetas, y la empiezo a dar otra vez, ahi la seguia dando, ahi la taladré hasta terminar. Esta pa volver , tiempo aprox 12 min. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, privacidad maso. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 lo bueno: no relojea mamada aceptable hace previas se deja besar las tetas tiene buen cuerpito, delgado lo malo: en perrito no se deja dar bien no es tan conversadora 20. Comentarios Adicionales: se queda todo agosto. @IVAR EL DESHUESADO @SAGITARIUS37 @AldoDC @Aldo THE APACHE @ccarl @CHARLES MANSON @ANSU FATI @EL APLICADOR @GAARA @WHITTAKER@GIANLVCA LAPADULA 12
Publicaciones recomendadas