Hincha Grone Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 FELICES FIESTAS PATRIAS HDLs !!. Tuve un encontrón calentón con esta milf, que hace tiempo vi su anuncio en las redes, sus fotos con que se publicita sí son de ella, pero con ciertos arreglos. AQUÍ EL ARGUMENTO .->>> 1. Tipo de Rostro: Cabellos lacios amarrados con colette, ojos oscuros, cejas delineadas, labios semigruesos En síntesis es fea la tía. Cara de nativa selvática. 2. Edad: Debe bordear los 38 a 40 alboradas. 3. Talla: Es petiza, aprox. 1.56 m. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, algo de cintura, barriga ligeramente abultada sobre todo se notaban pliegues al sentarse, senos no los percibí bien porque la taimada solo se remangó el top que tenía puesto. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, culo regular acorde a su cuerpo, piernas acorde al culo también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene un tatuaje en un lado de su omóplato. 8. Apariencia / Vestimenta: De la mayoría de putas milf que atienden en el único chongo jurásico del Cusco, tiene ese level. Con un top deportivo elástico y pantaloneta licra. 9. Ajuste Vaginal: Para ser milf, tenía su ajuste nomás, tampoco estaba chorreada como la mayoría de putas. Algo interesante ello. 10. Sexo anal: Achorada la tía, me dejó con la pregunta al aire, >>> "Has venido a cachar o a sapear, así me dijo, jajaja". 11. Mamada: Nada interesante, como la mayoría de putas, por breve tiempo y de mala gana. Solo se concentra en la punta de la 'mitra'. 12. Relato del Servicio: Estaba sin hacer nada y como el tiempo, esta vez, era noble conmigo, así es que la llamê a esta puta truculenta; que obviamente sus fotos llamaban mi atención hace tiempo, pero en la relidad dista mucho de ello. LA TRAMA Y EL DESCENLACE .- Como dije antes, la puta ésta es achorada y audaz, te reta cuando le preguntas demasiado , capaz de mandarte a rodar si te sobrepasas o le miras con desdén. Jajaja... No le interesa fidelizar al cliente, qué puedes esperar de éstas, y con ese cacharro matapasiones, también. Jajaja... Le hace un tratamiento fugaz a mi bellota, luego se recuesta en el colchón para arreneterle en misión imposible, asu su 'chocho' tenía un buen ajuste, interesante ello. Siguiente acción, le hago cabalgar encima mío, el ajuste era demoledor y se movía con impetuosa fogocidad, ahí estuvimos buen rato 'Triqui, traca,...' Finalmente se voltea, se posiciona en estilo 'Rabito', y al filo del madero le envaino mi bellota profusamente; ese ajuste incitaba a más y ahí acelero los movimientos pélvicos, hasta terminar extenuado de gozo. 13. Higiene Personal: Aceptable, tampoco estaba cochina ni maloliente. 14. Besos en la Boca: Nada, ni así me pague !!. 15. Precio: 40 portalatinos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 913658843, en las redes rosa del Cusco. 17. Número de Habitación: Un hospedaje por el puente by pass. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto el lugar donde opera. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buen ajuste un 7, por su cuerpo 4, higiene 5. Total 5 Pts. 20. Comentarios Adicionales: Como siempre el level de rameras en el Cusco es pésimo, no hay talentos y tampoco novedades; y creo que nunca los habrá, condenados a ver pura kinesaurias de la era del Pleistoceno. Tremendas horripilancias, que hasta miedo dan. Jajaja.... Hasta otro (R). 1
Publicaciones recomendadas