savarese Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, carilinda, ovalado, bonitas facciones, labios semi-carnosos, nariz peque respingada,pelo negri-castaño con cinta roja en su frente 2. Edad: 20 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / alguito chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas, esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazos , encima de tits der., ....... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra rosado con aberturas por costados 9. Ajuste Vaginal: no sabo papus 10. Sexo anal: sii...catriz 11. Mamada: ufff ricoo, GP, boloñea 12. Relato del Servicio: La vi en su cama arrimada contra la pared y de una esa carita de angel me prendio se notaban sus muslos carnosos y cuando se paro uff ese chanchilo cacheton me pudrio la head, le parle y caraj.. atrako menu completo , sin mas entre, en la previa se deja amasar ese body carnoso meneandole ese popotito goldo , le saque el vestido y argg rasmille mi chula un ratico y subio como la espuma ja ja ja, al tiro fuera trapos y me sente para el shushupe , ella se arrodillo y caraj.. con mirada de tiburon comenzo a lenguetear y succionar las websites uff caraj.. la escuelearon bene, luego succion forte al cabezal y tronco arggg el kiii ya estaba en su punto maximus que le dije bastaa amore , le pedi de una su popotito goldo, se aplika la cremm y nata dilatandolo un toke y la pongo en firulais que ricoo paneton se formo, ya listo le abri las nalgas y con ahinco le di la estocada suavena , deli...cioso es un postre delicatesen ja ja ja, la corneaba de -a+ tomandola de los hombros luego para darle mas forte y saborearlo a mas no poder , estaba recontra cachondo que cambiamos a paticas al hombro para tenerla feiz to feiz y no me pude contener unos pikachus a su jetita y lactadas a su tetica para enfilar tutto el arsenal contra ese anillito hasta soltar los mekos jueliche, el aseo de rigor para safar jueliche , alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: chii no me pude resistir 15. Precio: 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: BAR "4 HERMANAS" // LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10 20. Comentarios Adicionales: ufff grata revelacion , quede pidiendo mass, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 11 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas