Jump to content

Ecuatoriana Nicole 16-17, grandes errores de la vida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda

2. Edad: Menos de 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa que supo disimular con vestimenta

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en parte derecha de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta con un top

9. Ajuste Vaginal: No es un camino estrecho digamos

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Top 3 de peores mamadas que he recibido en la vida

12. Relato del Servicio: Día patrio me animó a la lujuria, había movimiento, regular cantidad de chicas las cuales no llamaron mi atención, lamentablemente no encontré a ninguna de las que quería penetrar, Valentina de cuarto 32-33 la cual recomiendo, y si se daba la oportunidad concretar finalmente con su vecina Caramelo. A falta de mejores opciones y porque al ultimo segundo me ganaron con la chica del 21 que ahora no recuerdo su nombre, una alta caballona colombiana con la que ya tuve un encuentro "aceptable" opte por Nicole. Ingresé al cuarto, le entrego sus honorarios y empezamos, a mi personalmente no me gusta cuando directamente se comienzan a desvestir, busco de a poco ir calentando con unos roces. Hace su rutina de limpieza antes del mameluco, se agacha para comenzar e hizo algo que me llamo la atención que fue quedarse con toallita húmeda en la mano con la que agarra la chulapi y cuando le pregunte porque lo hacia me dijo que era para evitar tocar la parte púbica porque al contener bellos podía ser poco saludable. Bueno desde ahí ya me estaba arrepintiendo, totalmente básica la chupada la cual quiso cortar al minuto teniendo que decirle que lo hiciera un rato más pero yo ya me estaba desanimando bastante así que le dije para empezar porque si no se me bajaba y para remontar me es algo bastante arduo. Comienza la cabalgata, no lo hace mal ni bien, ya cuando empiezo así de incomodo un encuentro lo peor que me puede pasar es que me toque una muda, lo que obviamente tuvo que pasar, estuvimos unos minutos así, luego le pedí que se acostara, la agarre patitas al hombre para bombear bien, lo cual no tuve quejas por parte de ella, luego salió perrito con un desafortunado " pero ya termina ahi" totalmente desanimado intente acabar, encima esa concha ya esta XXXL con lo cual me costaba mucho sentir algo placentero, la había agarrado al borde de la cama y bueno al sentir que me quedaba un poco alta le pedí que subiéramos ambos a la cama pero dijo que ya no, que termine ahí con lo cual acabó con las poquísimas ganas que me quedaban y preferí abandonar, llegando así la culpa de que porqué no espere a la caballona o a regresar otro día para pasar con Valentina, bueno son cosas que lamentablemente pueden pasar, lo comparto para que ojala no le pase a otro.

13. Higiene Personal: Aceptable

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 16-17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que se espera

19. Puntaje de Atención (0/10): 2pts,  un punto solo por participación y otro porque por lo menos nunca estuvo seria siempre sonriente a pesar de que era un cagada su servicio.

20. Comentarios Adicionales: Hay demasiados pokemones últimamente, se apuntaban como salvadores y se están estancando como el 7. Ojala lleguen pronto nuevas competencias al barrio para que ya se dejen de huevadas y mejoren.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdl , leyendo la reseña de arriba , me queda solo confirmar la atención mediocre que brinda está kine , muy sonriente y de trato amable en puerta , que se contradice con su actitud en el cache , aquí les dejo mi R

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ovalado , ojos medianos , cejas ralas retocadas , nariz recta pequeña perfilada , respingada , boca mediana de labios finos , pelinegra lacia , sin mucho maquillaje , es bonita , la verdad 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1.58 cms 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana contextura con algo de cintura , poca barriga con rollitos que no incomodan , senos medianos algo caídos , no los da , ni deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forman algo en 4 , culo carnoso ancho , algo plano , piernas cortas algo firmes pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero no les presté atención 

8. Apariencia / Vestimenta: normal , vestía un top y una minifalda color negro con vuelo , sonríe en puerta 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , la verdad , 50 % , no mejora mucho en poses , cuca depilada algo clara 

10. Sexo anal: si lo da pero pide mucho , 30 soles adicional , no lo tome 

11. Mamada: nada agradable , raspa , poco tiempo , no gp no balls , sin mucha técnica 

12. Relato del Servicio: en puerta se muestra amable , sonriente , pero adentro ya al cobrarte adelantado como que no pinta bien la cosa , no deja hacer previos , ni se deja tocar mucho , empezó con el oral descrito arriba ya luego empezamos en filo de cama , con variante de piernas al hombro , al menos no jode con las poses , pero no participa mucho , embesti con algo de velocidad , quise pegarme a su cuerpo , pero nada que ver , luego cambiamos a misionero, pero más de lo mismo , demoraba en terminar y no ponía de su parte , luego se puso en 4 , aquí si se le formó un rico culo , le di con ganas queriendo terminar pero no lo logré , pero al menos disfrute ese culo en doggy por buen rato , le di duro al menos unos 4 min , se quejaba , gemía , no jodía por el tiempo , me volteaba a ver , yo le daba y daba apretando su cintura pero no salia la milk , al final me rendí y dejé allí nomas el servicio , tenía la idea de buscar otra mejor opción , me vestí , y salí , a buscar otra canina

13. Higiene Personal: sin malos olores , perfume penetrante , me ayudó con el jebe al final , higiene íntima aceptable uso paños papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: ni en sueños , no hace previos , rehuye el contacto más allá del sexual , no da tetas, ni cuellito , no deja meter mano

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15 min , más o menos .... la verdad que a mí no me relojeo ni me apuro , pero no puso mucho de su parte , será por eso que no desleche / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena 

17. Número de Habitación: entre Amanda  y Lisbeth frentona , cuarto nro 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , solo porque no me apuro , complaciente en poses pero le falta ser más loba , más participativa 

20. Comentarios Adicionales: de hecho no repetíria , ya lleva un par de semanas en ese cuarto , solo entre por matar la curiosidad 
Saludos hdl.