Jump to content

Viviana dreads

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace dos días, del sábado 27.

1. Descripción del Rostro: rostro de mujer caribeña, nariz un poco ancha y boca grande. Lo más resaltante es su cabello amarrado en dreads de color verde fosforescente.

2. Edad: le calculo entre 27 a 35 años.

3. Talla: con tacos pasaba el 1.75 m. Sin tacos estaría entre el 1.67 m. y el 1.70 m.

4. Color de Piel: morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, de figura algo ancha, tiene barriga esta formada, no tiene mucha cintura pero hay forma y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas serían chas, acorde a su contextura, nalgas grandes y cachetonas, suaves al tacto, le falta tonificar y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello amarrado en dreads más que nada.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini verde fosforescente de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: regular, no ajusta mucho pero se mueve bien.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: es mamona y se deja hacer de todo pero le falta algo de técnica. Le dio picos en la punta al inicio, luego como sentí que me raspaba le dije que si lo quería morder a lo que creo me entendió si lo podía morder y lo mordió y luego le dio mas picos para seguir con oral. Se dejó agarrar la cabeza y lo hizo a velocidades, fue de lento a rápido y en un momento se cepillo los dientes. Habrá sido algo de cinco minutos en total.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando a Zamira o a Yariana pero a una no la ví y la otra se había ido de su cuarto, así que seguí buscando pero no había alguna que me llame la atención y veía más que nada chicas para futuras visitas, cuando dando una vuelta por el segundo piso se me acerca y empezamos a hablar, al terminar me dice que ella es mamona. Le dije que me iba a dar unas vueltas y si no veía nada que me llame la atención entraba con ella. Sabiendo que estoy de bajada, me di una ultima y como fue amable en la consulta me acerque y le pregunte si iba a cumplir todo lo que me prometió a lo que me dijo que si y me empezó a agarrar el miembro así que entramos. Adentro me agarro el miembro más tiempo, volteo a verlo y me dijo que estaba grande. Yo comence con la metida de mano, la puse inclinada al lado del lavadero y la empecé a puntear rico mientras le apretaba los cachetes, luego se voltea y me pide que me quite la ropa para empezar con el oral. Después del oral se quita la ropa y se echa bocabajo, acá le di por unos minutos y que rico se sentía como movía sus cachetes, luego se puso en cuatro y ahí le di unos minutos más hasta venirme. Me dejo quedarme un rato más mientras ella se movía para sacarme toda la leche. De ahí ella se lavó, luego yo me lave, tuvimos una charla muy amena, una última metida de mano en el cacheton y me despedí prometiendo volver.

13. Higiene Personal: se lava y te deja limpiarte sin apuros.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: algo más de 15 minutos por 50 soles. No me apuro en ningún momento. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: 116, es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 puntos.

20. Comentarios Adicionales: me fue bien, es dócil y sigue indicaciones. Volvería una vez más.