Jump to content

Valentina habitación 33-34 A gusto personal: Aprobada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A mi gusto, linda

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tetona operada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo vestido

9. Ajuste Vaginal: Recuerdo algo apretado

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Bien

12. Relato del Servicio: Esto pasó aprox hace un mes, creo que era miércoles, habían chicas que me llamaban la atención por eso me costo poder elegir una para la hazaña, finalmente reduje a 2 finalistas, Valentina y a su vecina Caramelo( Si alguien pasó con ella o tiene dato de su servicio comente por favor, la prox visita me gustaría concretar con ella pero no quiero quemarme) ambas solicitadas, se me dio la oportunidad con Valentina. Entre al cuarto, beso de bienvenida, pequeña charla y comenzamos.

A mi gusta ir de a pocos, cuando se sacan todo de una me desanima un poco, le pedí que se pusieran en cuatro para poder apreciarla, accedió amablemente mientras se meneaba lentamente, después me senté al borde, puso su culito sobre mi pichula y amenizó con un pequeño baile, yo ya estaba al palo, me puse de pie y empezó con su solo de trompeta, hace un buen oral, nada extraordinario pero le pone ganas, hace intentos de garganta profunda, contacto visual, lo bueno que es un tanto sumisa, así que eso suma mucho.

Me senté al borde de la cama y comenzamos, se sentó dándome la espalda y comenzó con la meneada, me gusta fuerte así que con su estilo ya me iba enamorando, pasaron algunos minutos y pasamos a cabalgata, bastante buena la vista, se sabe mover, se deja chupar las tetas sin problema, a mi cada tanto me gusta dar nalgadas fuertes y no hubo queja por parte de ella, seguimos a patitas al hombro, le di tan fuerte como pude( que no es mucho) y finalmente la agarre en cuatro al borde de la cama, mientras le daba sus respectivas caricias viendo como se iba poniendo rojito su potito, ya no pude aguantar mucho y exploté cual big bang, otro punto a favor es que me espero esos 30 segundos a que me desleche bien, acariciando huevitos, no como otras que cuando acabas casi que ya te botan. 

Bueno ese fue mi encuentro con Valen, para las experiencias que he tenido en este local ella ha sido de las mejores, espero te sirva de algo putañero, hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 33-34 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8pts, al ser este tipo de lugares algunos detalles me impiden  dar la máxima puntuación

20. Comentarios Adicionales: Reincidencia, mejor ir a lo seguro a arriesgar maltrato por parte de sus colegas.