Jump to content

Anya colocha de pelo corto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara triangular, nariz fina, cejas delineadas, ojos medios chinos, pelo corto negro parece peluca, lacio, labios carnosos 

2. Edad: le pongo 28 asi

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blancona trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de barriga senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo, diría normal, piernas cuidadas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre es en vestido esa vez rojo 

9. Ajuste Vaginal: buena juste, mencionar que tenía la conchita con pelitos al ras rico 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la sesión comenzó con una bailecito sensual luego me la chupa, se monta comienza a moverse suave al comenzar y luego va cambiando de ritmo, pasado eso cambiamos a darle de costaduto un buen rato acariciando esas tetas, luego misionero aquí  se vino lo bueno, la flaca sintió la pegaba y se metió un ajuston a mi chula que la hizo cambiar de pose rápidamente, le di arrodillada hasta botar a los no deseados 

13. Higiene Personal: limpia nos lavamos y te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas ahora conejas 

17. Número de Habitación: 47 fijo ahí, segundo piso con luces de discoteca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden cuarto limpio y espacioso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es antigua ya tiene su tiempo aún así no encontré RT de ella, creo que usaba otro nombre 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1