savarese Publicado 30 de Julio del 2024 Publicado 30 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: 23 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, consistente / medianas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de sus pechos, antebrazo der., otros mas por ahi .... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: no sabo papus 10. Sexo anal: siii..catriz 11. Mamada: no le gusta hacerlo, solo lo pajea 12. Relato del Servicio: Seguia buscando news valores y tropece con esta chama tirada en su cama, le vi ese culito morro y le hice su test , me floreo bene y daba el culo en su menu, asi que pa dentro, ya tolacas me siento para el mamey pero lo miraba nomas y solo me comenzo a pajear , alaaa ya chupalo le pedi y la jijuna me dice ya esta parao que se la meta por el orto , juatt ??? todavia falta pess , pero me sale que no le gusta y bla bla bla , total que tuve que ajusticiarlo un poco mas y a media caña en 4 la encule de una , ricoo caraj.. bombie fast and furius un ratico y ya la maledeta chillaba por el time , eso mas todavia le parche que recien ni 8 min. continue un ratico mas concentrao y otra vez la burra al trigo que el time y mas weadas , ptm se puso en paln y pise a fondiu el acelerator a full speed otro ratico mas hasta que por el recalentamiento global expulse los bastardis, la limpieza al np y sali con un sabor agridulce, me levante con la pata izq. caraj.. alaoz gente. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de TRUX 17. Número de Habitación: 63 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 20. Comentarios Adicionales: la vaina de no mamar verga le baja y mas si relojea, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas