Jump to content

Dania independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando novedad caí en este lugar

1. Tipo de Rostro: De rasgos fuertes, ojos grandes, boca grande, nariz recta y grande, no me gustó la puta

2. Edad: Está en sus 30 o 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si hay / rollitos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / en perro culazo pero con pelos / piernas la cuidadas con bellos, piel áspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, zapatillas y casaca y puticartera

9. Ajuste Vaginal: Choclonaza, 30 % de ajuste

10. Sexo anal: Dice no, pero ya tiene uso

11. Mamada: Su fuerte, se engolocina y besa bolitas 

12. Relato del Servicio: Al ver su aviso pensé que era mi putis conocida, pq se anuncio con su foto de ella, pero pucha, no era mi conocida. En fin, me cita por el obelisco de Giráldez. estando ahi me dice sube una cuadra, hay un pasaje, al fondo hay un hospedaje. Pido un cuarto momentáneo. Llega la bandida en 10 min. La veo y na, no pasa nada, casi cancelo pero bueno, ya estaba ahí. Le digo que no es de la foto, me dice que era de su amiga que está de vacaciones. Ya ni modo, pide su pago haciéndome el habla, muy cariñosa y sociable. Pago y se mete al baño a ponerse lechería. Sale y bueno, estaba en algo. Le pido mamey, se arrodilla y comienza jugar con la lengua, o besa, se o traga. Ya fierro empezamos en perro. No había ajuste. Cambiamos a misionero, cowgirl, de costado, patas al hombro y termino en perro al filo de la cama. En cowgirl la putis es una loba, se mueve bien, sabe su chamba.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: En todo momento besó mi cuello, oreja, pecho, es una besucona.

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:957927793

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por colaboradora y no relojear sus 7, en belleza jalada.

20. Comentarios Adicionales: La verdad no volvería, y para el precio nica, tranqui le suelto sus 50 soles. Ahh y en se hotel parece un puterío, escuché en los otros cuartos que tiraban y fumaban a full.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2