Jump to content

ALONDRA_VENEZOLANA_BLANCA_chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos grandes nariz fina, ligeramente papada

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga y senos grandes, es gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro que le llegaba a los muslos, tenia un calzon calvin klein

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: SIP. X 20 SOLES MAS me los solto

11. Mamada: mirando a los ojos en posicion boca arriba.

12. Relato del Servicio: la vi sentada le consulto, y de una me ofrece el anal le digo que enserio sin conocernos jajaj se rie y me toca los pechos y los brazos, le digo ya pes si tu lo ofreces. entramos me bailo un perreo se me pego a mi cuello y se saco la ropa mirandose al espejo y mirandome a los ojos, luego me chupo la pinga dejandome baba y succionandome el glande y por momentos intentaba hacer garganta profunda se engolosino con mi pichula no dejaba de mirarla incluso me hiso una paja, me tiro en la cama y me hiso una rusa con mamada, despues la puse en misionero la embesti y se mordia los labios la hija de maduro lo disfrutaba, despues le pedi culo y me dijo que todavia no que no estaba exitada y le iba a doler ok le dije. seguimos de costadito, vaquerita normal e invertida, la cargue en el aire, perrito , el alacran, piernas elasticas, hasta que me dijo que ya estava lista para que me de el culo ella solita, en misionero me dijo para comenzar, ella se lo metio por el culo despacito yo me movia pero empeso a jadear me agarraba del pecho para que no me mueva y ponia las manos despues se puso en modo puta y me dijo rompeme el culo perro, a lo cual le di fuerte ella empezo a a abrir mas las piernas y moverse hacia mi pinga y yo la embestia con mas fuerza y velocidad salio un olor a mierda, cambiamos de condom porque se rompio me puso uno mas grande le dije que se lo meta en vaquera ahora ahi de una vi como su ano se habia abierto mas desde cuando llegue ella se lo metia hasta el fondo, le pregunte si le gusta y me dijo que si le encanta que la culeen como perra en celo, seguia moviendose la agarre de la cintura y la empece a embestir de abajo hacia arriba ya a estas alturas su ano se habia dilatado, la puse en misionero y la cargue para penetrarla en el aire por el culo viendo en el espejo como los tejidos de su ano se pegaban a mi pichula salia como una bolsa, despues la puse en cuatro y la penetre duro dandole bien fuerte y me decia hace tiempo no la cogen asi de duro, se abrio el culo y ahi le di 5 minutos a buen ritmo y la leche afuera.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 40 el servicio + 20 el Anal

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: de los pasillos del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c