Jump to content

Ruth, morena delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara bonita, nariz pequeña, ojos negros, cabello negro y largo, de cara es una morena agraciada.

2. Edad: 22 según ella y sí parece.

3. Talla:1.69 con taco altos

4. Color de Piel: morena pero no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sí/ plana pero de haber tenido un bb/ medianos para pequeños con pezones oscuros, grandes y pronunciados como cuando un bebe los está mamando.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí de acuerdo a su contextura/ pequeño/ largas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini grone

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, lo hace en cuclillas sobre el piso y el hombre sentado al filo de la cama, no visita las bolas pero le dije que las acaricie.

12. Relato del Servicio: Servicio tomado el viernes por la noche temprano.

Después de la mamada le obligué a ponerse los tacos otra vez para darle paradita frente al espejo y le agaché de la espalda y se formó bonitas caderas, 

luego la jalé caminando hacia atrás hasta la cama sin sacar mi miembro de su vagina 🤤 y me  senté al filo para que ella salte frente al espejo, 

aquí me di cuenta que flojita ya que no quiso más tiempo en esa pose porque dijo: era como hacer ejercicio.

Entonces la tendí sobre la cama para darle misionero, le estaba dando y cuando le estaba levantando las piernas al hombro dijo que esa pose le dolía. Eso me la bajó en una y le restó puntos. Así que hice una pose más, también hice que me la jale un rato y FIN.

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 MADUROS

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos porque es muy amable y dócil, PERO, no gemía ni la vivía,

20. Comentarios Adicionales: Ella comenta que ya tenía tiempo y que la habitación 3 era suya pero que Antonella le estaba reclamando que era de ella y total había disPUTA entre estas PUTAS jaja por el Room 3. Y que el cobrador del cuarto le daba preferencia a Antonella (ya se imaginarán por qué) esa puta sí se la traga toda.

En fin no repetiría con esta Kine.