Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 31 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2024 Debía este rating de esta peruana, que mas para fichando, ahí va el desenlace, RT° 89, presento a esta fémina complaciente medida 1. Tipo de Rostro: Rostro semiredondo (ovoide ), cachetes normales, frentoncita, ojo redondos negros, pestaña delineadas, cejas semipoblada, nariz chata bonito, boca semicarnosa pequeña, pelo negro lacio semilargo le llega hasta las tits. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.57 m 4. Color de Piel: trigueña con algo de luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su silueta, cintura acorde, barriga no pronunciado, senos pequeños rikos duritos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, acorde, culo carnoso, durito, piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios Tattu, en su es full tatuajes, destacare entre ellos algunos *Tattu en su espalda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Tattu en pecho y a la altura de su apéndice de unas flores y ⬇️ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Tattu en las muñecas también de un collar de mariposas pequeñas con una cruz 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno las veces que la vi para con un conjunto vestido black, y sus tacos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: para mi ajusto 75% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: Es una mamada sugerente, le pone empeño, trata de GP, no visita boloñas, pero sugestiva, amortigua con mañoseo de las boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia que la vi, ya la tenia marcada, en la consulta fue sugestiva y aprobo, pa dentro, ahi comenzamos con una conversa antecesora, bueno me calente, nos manoseamos, me baila algo cortito, ya me habia arrechado, luego procedemos a desvestirnos, me quedo en boxer, ahi tirado en la cama me retira el boxer, protege al bicho y lo comienza mamar, luego de ponerlo muito grosso, vamos a las embestidas, ahi comenzamos de vaquerita, se mueve con empeño, en variantes tambien apegado a mi, para chuparle sus tits rikos, tambien de espalda, ese culito apetitoso, esta durito, luego vamos de paradiña ahi le di duracell, con fuerza senti un buen ajuste luego se la sampo en misio ahi con variantes rosando antes de meterla se ve q me estimulo para darle duracell y ahi con fuerza le doy y con piernas al hombro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar después de un time, y para terminar le doy de costa rika ahi con fuerza y toda la energia almacenada que tenia, le doy con todo agarrándola bien de sus tits y ella haciendo otra estimulación q ayuda, logro votar todos los "maduros", una lavada exhaustiva, conversa y me retiro. 13. Higiene Personal: Si es limpia acorde, tiene jabon, papel, toalla y te da para el aseo, ella tambien es limpia, en sus room que le dan si hay agua, jejejej 14. Besos en la Boca: uhm ñooooooo 15. Precio: 20mx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas ex copacabana 17. Número de Habitación: los primeros room del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los rooms de este piso son mas presentables q los del segundo piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts en promedio, 6 pts en atención y predisposicion y 6 pts body y ajuste 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta peruana es algo especial a mi parecer, pero atiende normal, ni mas ni menos, cumple con lo que promete, eso si se le ve mas que para fichando, tiene su fanaticada, parece que le gusta la chelear 😅no es relogera pero aclara tu time limite. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 1
Publicaciones recomendadas