Jump to content

Ecuacha Catalina Media Quisquillosa - Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer, la había visto antes pero no me animaba, esta vez lo hice y no fue de mucho agrado.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, semi alargado, nariz perfilada, ojos medianos, labios pequeños.

2. Edad: 26 y algo más debe estar.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña casi morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura demarcada, senos pequeños para medianos que no se dejaba mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas para ser algo delgada, culo apetecible en puerta ya adentro medio gelatinoso, ancho pero medio plano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Alguno por el hombro creo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido negro con escotes por todos lados, ajusto que resaltaba su figura, en tacos.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso quería romperle el culo pero no me animó.

10. Sexo anal: Lo da por adicional, pero no pasó.

11. Mamada: Yo sentado en cama y ella arrodillada, no es su fuerte, sentía raspones a pesar que mi condón es grueso, poca técnica para el sube y baja el falo, así algunos minutos que no motivaban mucho.

12. Relato del Servicio: Llegué por la gata o por Emily chama pero la primera estaba en encerrona creo con un cojudo pagani csm y la otra se quitó temprano, me dejó con las ganas de reventarle el culo de nuevo csm. Como Catalina estaba entra las dos habitaciones de las mencionada, me animé xD. Me acerqué, consulta para ver si me daba ese culito que resaltaba en vestido, me aceptó y para dentro. La abrazo para darle una manoseada y desde aquí ya empezó con algo de peros csm. Le quise meter una buena manoseada a las nalgas mientras le besaba el cuello y bajaba a sus senos, pero me dijo que no tanto y tanta huevada. Se fue a quitar la ropa y aquí le vi el culo desnudo y de espalda, aquí me desanimó porque a pesar que era ancho, estaba medio gelatinoso y semi plano. En fin, ya estaba dentro así que me quité la ropa, me acerqué para besarle los senos, pero no quería quitarse el sostén tampoco, qué mrd ! Como bromeando le quité el sostén, quise prenderme de sus pezones marrones pero me decía que sólo besitos, a lo cual accedí pero me dejó unos segundos no más csm, me llegó. De nuevo quise meterle una manoseada de nalgas pero me dejó poco y empezó el mame descrito. Seguimos a 4k al filo de la cama, aquí le metí a mi gusto, donde le quise meterle un par de nalgas y me decía que despacio, aquí algunos minutos, pequeños gemidos, subí la fuerza y dio un gemido fuerte. Pasamos a vaquera, donde se movió durante unos minutos, aquí le masajeaba las nalgas un rato, de nuevo quise besarle los senos pero ya no se dejaba la csm. Ya le dije en 4k último para finalizar pero casi ni terminé. Pequeña charla y despedida para no volver.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH al final.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas, pero como siempre caños sin agua en esas wadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Apenas aprobada sólo porque terminé a medias csm. Después tuve que ir a gozarme ese culo de Dayana ya que me quedé con las ganas, aquí si lo disfruté xD, no le hago rank porque ya lo hice. No repetiría con esta canina. Cuídense. Saludos lecheroooooooooooooooooos.