Jump to content

PAOLA CHIBOLA NORTEÑA CON LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos algo grandes, cejas delineadas, media frentona, cabello lacio negro, nariz aguileña pómulos un tanto cachetona, pinta de chibola 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.50 con tacos 1.60 chata

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa normal / poca cintura / ligeros rollos al sentarse si tiene algo de barriga / peques a medianos suavecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas / culo pequeño q toma forma en 4 / buenos muslos suavecitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola universitaria q usa lentes / estaba en un corset negro tipo lencería q le cubría de hombros a las caderas debajo calzón de encaje del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60 + buen ajuste en todas las poses

10. Sexo anal: no la da pero si se deja meter dedo se veía casi sellado así nomas no lo soltara

11. Mamada: básica para armarlo en cuclillas te agarra la pichula te lo pajea sin poncho luego coloca el pre con la boca y se lo comienza a engullir de a poco a mas hasta hacer x buen time gp le agarre de la cabeza para atragantarla y puso sus manos sobre mi para zafar le daba besos lo lamia de costado luego me tiro en la cama y me lo comienza a chupar de nuevo casi igual q en cuclillas pero ahi si lo babeo y un poco q lagrimeo x las atoras . 

12. Relato del Servicio: regresando a ver si algo nuevo habia caido me topo con esta rufiana ya la habia visto hace unos meses pero esta vez decidi entrarle me acerco le hago la consulta y con voz y actitud risueña responde bacan y pa dentro me recibe con un beso en la mejia enciende su luz blanca le abrazo y le beso el cuello le ayudo a sacarse el corset y me prendo de sus tetas se la chupo le doy la vuelta le saco el calzon le doy beso a esas nalgas luego me calateo altoque y le comienzo a rozar a pelo y la ona me abrazaba despues de esa previa se arrodilla a chuparme el nepe primera pose se sube encima mio en vaquera y empieza a movermse suave mientras le daba palmasos a sus nalgas luego se pone en ranita y comienza a brincar pta q rico ajuste mientras me sobaba el pecho dando sus ricos gemidos luego se cansa y se apega ami me empieza a besar el cuello y el pecho mientras le daba desde abajo como metralla y le chupaba sus tetas luego la cambio de vaquerita invertida para seguir dandole desde abajo luego la pongo en misionero al filo donde le chupaba las tetas y el cuello y la ona hacia lo mismo me abrazo y comenzo a besar mi cuello luego la pongo piernas al hombro con las paatas cruzadas despues la cargo de la cintura sobre la cama y la comienza dar rapido luego a media tijera despues pasamos a perruno donde ponia una pierna delante sobre la cama mientras le daba palmasos y le juntaba las piernas luego la hago para y la cacho en esa pose frente al espejo agarrandole de esas tetas q rebotan en cada arremetida luego la jalo y la pongo paradita contra la pared viendonos de costado como le entraba x buen rato habre estado en esa pose luego la jalo y le digo q me de sentones y la ona comienza lento a rapido agrrandose de las nalgas y abriendose mas ese culito x ultimo para finalizar le digo q se ponga en 4 sobre la cama donde se lo zampe recontra rapido y le agarre de los dos brazos eh hice q con sus manos se abriera las nalgas enseñandome ese culito donde no aguante mas y me vine buen polvo cumplidor con esta canina.    

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la marucha y las tetas y se pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos full cache / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x lo chibola blancona no tendrá grandes atributos pero en tetas en algo se defiende además q se deja llevar y te da su cuerpo a placer no relojea y accede a todas las poses q le digas

20. Comentarios Adicionales: dice q viene del norte del país no le pregunte de q ciudad x q estaba de mas yo solo entre a cachar 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, usaba lentes, cejas pobladas, simpatica, cabello lacio negro, chibolita, pintona algo cachetoncita

2. Edad: me dijo q ya esta por 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca cintura / algo de barriga / senitos bonitos ricos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo algo cacheton pero en 4 se ve hermoso / piernas suaves ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60% en todas las poses

10. Sexo anal: no me lo quizo dar, me dijo muy grande y no le doy a nadie

11. Mamada: ufff que rico oral, despues de valentina y diana encontre una minina del cleopatra que se atora, lo mas rico es q lo mastuba, lo chupa de costado, luego se atora varias gp gp gp, hice q lo baboseara comenzo a masturbarlo, lo chupo varias veces de los dos costado, me lo masturbaba agarrando mi bola, lo volvio a chupar hasta el fondo q la flaca solita se dejaba atorar, luego me decia esta bn bonita, la puse la cabeza hacia el filo y al final comense a meterselo a full en esa boca q luego me puso en el medio de la cama y comenzo a masturbar y atorase y empezamos con el run

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local y estaba monse, entre primero con diana q esta en el 04, luego caminando vi a esta minina pero un anciano me gano, luego me puse a tomar y calculando los 15m a 20m me acerque a su habitacion q era el 26 hoy 15-09-24, abrio y entre en una los cague a los sapos y preguntones, empezamos ella misma me comenzo a besar los pechos, el cuello, me agarraba el pene y lo masturbaba calato, se metio la real chupada descrita en el tip 11, luego empezamos en la cama ella encima mio saltando poniendome las tetas para chuparsela, abremos estado ahi 5m, luego hago q mire hacia el otro lado y yo metiendo dedo en ese anito q rico, estaba cerradito no me atraco y eso q le dije 50 o 100 y me dijo NO!!, bueno pasamos al filo de la cama en misionero y le comense a besar esas lindas tetas y ella me besaba tmbn, queria darme picos pero safe, se lo metia despacio y luego rapido y fuerte a la vez y me dice mi amor a si, a si, senti q la chibola le hice venir al climax, luego ella solita me dijo en la silla sentados que rico, como saltaba la mocosa ufff ahi otros 5m, hasta q la cargue al aire y comense a darle duro q sentia como se venia la chibolaa, toda mi pierna mojada jajajaja, me mordia el cuello, me queria besar me decia amor a si, luego amor a si no muy fuerte yo seguia csm, la baje y la puse en 4 al filo de la cama y le cambia a 4ta y le meti con fuerza 3m dandole a si q comenso a gritar fuerte y los sapos afuera escuchando, luego me subo encima de la cama y jale sus dos manos hacia atras y ella se agarraba sus nalgas y se lo jalaba para q le meta todo q rico panorama, hasta q la puse boca abajo en el medio de la cama, sin parar 5m y la chibola gemia q ricoooo, se le salia su agua de coco y yo mas fuerte le daba hasta q me vine, sudados ambos y ella misma me dijo asu me haz hecho venir, me invito un chupetin rojo, comenzamos a conversar, me pidio si queria otro mas, le gusto a la chibola q le saque su numero y su fb y le hable webadas pa llevarla a mi depa, buen polvo esta chibola, ya fue thalia, ya fue diana, ahora esta mocosa va ser la madre de mis hijos xD

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: quizo darme besos en la boca, me dejo chupeteado mi cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 por 40 soles, ricasooo csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: que rico csm, esta chibola norteña de chiclayo me dijo, buen polvo hermanos la recomiendo se deja hacer de todo, lo unico malo q no accede al completo si no le doy mas de un 7, pero me lo chupo de una manera q no la voy olvidar y se mojo cuando la tenia en el aire dandole duro, le saque el fono y muy pronto la llevare a mi depa para darme un par de horas, saludos.