Acuario53 Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 Llegando al local pase al servicio higiénico , al salir la vi bastante regular y apetecible , me acerque a consultar , estaba medio calentón , así que le entre en una , además era culito nuevo , apenas 4 días en el local Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: redondo , algo cachetona con alguito de papada , nariz pequeña anchita , boca mediana de labios finos , ojos medianos , cejas ralas , pelo lacio negro 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.60 cms 4. Color de Piel: trigueña clara blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con algo de cintura , poca barriga , senos medianos en triángulo de pezón chico , algo firmes , los dio sin problemas 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo firme , carnoso , algo respingón , piernas cortas bien formadas , al parecer con algo de gym , se le notan músculo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , pero si tenía 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva para mí gusto , estaba con un top de tirantes minimalista , una mini color mostaza , creo y tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular , 50 % , cuca depilada algo pequeña de labios escondidos 10. Sexo anal: si lo da , 20 soles adicional pero no lo tome 11. Mamada: no muy buena , poco tiempo, poca técnica , yo sentado en la cama y ella en cuclillas , no gp , no balls , maso succión , pero erecte 12. Relato del Servicio: entre , nos desnudamos rápido , pocos previos , pasamos al oral descrito arriba , ya fierro , me pregunto cómo comenzar , empezamos en perro , se le formó un buen culo , embesti con ganas y velocidad , tratando de excitarme al máximo , un rato después cambiamos a misionero con variante de piernas al hombro , de ley , algo de buen ajuste , unos min , besando su cuello y sus tetas , ya luego , ella paso a montar dándome la cara y como demoraba en terminar , puso mucho de su parte y empezó a besarme el pecho a morder mi cuello y hasta a lamerme , me excite al máximo y fue así como pude botar la milk , deje hasta la última gota , ya luego me ayudó a quitar el jebe , higiene de ley , de ambas partes , me vestí , le cancele y fui fuga 13. Higiene Personal: sin malos olores , perfume algo fuerte , me ayudó con el pre , al final , se lavo con agua , no hay privado , 14. Besos en la Boca: no da , pero si cuellito y tetas se deja 15. Precio: 40 soles por algo de 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenada sin baño privado, pero todo pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): colaboró bastante , no relojeo , no apuro complació en poses , se esmero , le pongo un 6/10 20. Comentarios Adicionales: me gustó que se esmerara en hacerme terminar , fue una grata , experiencia Saludos a todos
Publicaciones recomendadas