Jump to content

Gabriela trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, bonita

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos que se quieren comenzar a caer

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buen culo pero en caida, piernas con bellos pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el mas notorio es el de su espalda baja con su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una faldita y un tipo top 

9. Ajuste Vaginal: 40% y va cediendo 

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: buena mamada si lo chupa bien

12. Relato del Servicio:  siendo mircoles pense encontrar poca gente, pero varios cuartos ocupados con paganis , bueno en fin, encontre a esta flaca y ya la habia visto antes buen cuerpito, bonita, y no parece botada y a los q pregunte q si atiende bien, ni mas me dejo llevar c... Bueno ingrese hablamos nos tocamos y cuando lo saque se sorprendio, la comenzo a chupar si buena mamada le falto sus atoradas nomas. Ya cuando me queria hechar para comenzar a tirar la flaca me dice no asi no ven en misionero y yo p.. bueno dije si se pone asi prefiero no decir nada para que no me cague el polvo, la puso al filo de la cama, luego de lado y para acabar en perrito, claro q si lo vivi por que es bonita y me llamo mucho la atencion, eso animo un poco y ya me comenzo a decir q termine y me apure para acabar , fin 

13. Higiene Personal: me saco el pre, me dio papel, se limpio ella

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: ya tiene tiempo y se pone asi, parece q ya se aburrio , no lo recomiendo.