Jump to content

Alexa milf voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara medio alargada nariz pronunciada cabello lacio, no es guapa pero nada que una bolsa y no mirarla no solucione

2. Edad:33+-

3. Talla:168aprox taco incluido

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa/ / si aún/ rollitos/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/ buen culo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi unos pequeños, no puse atención

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas rosado claro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:empezó normal mete lengua ala cabeza y lenguetea el tronco me pregunto si me gustaba a lo que respondí dándole un pingaso y atorandola, no visita bolas

12. Relato del Servicio:me di varias vueltas aver si había una kine que valga la pena pero nada, estaba apurado vi a esta voluptuosa y le hice la consulta acepto todas las condiciones y entre, me habla te hace entrar en confianza ya es milf sabe su chamba, le cancelo me dio la espalda y me entrega el culazo le quitó sus trapos y aquí ya estaba fierro, chupo tetas así de pie, pasamos a misionero al filo ajuste bajo tmr segui chupando tetas estuve buen tiempo, la mande en perro que culazo aquí entre modo metralla, le hice agachar más la cabeza segui embistiendo con todo, me cansé y le dije que cabalgue, empezó suave y fue aumentando, segui chupando tetas, aqui aumento la velocidad y la fuerza ese golpe entre cuerpo se escuchaba con todo su peso me aplastaba aquí acabé vote toda la chele termine adolorido, mi pelvis tmr me dolía, una breve charla y fuga.
13. Higiene Personal:papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20m 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:faltan espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:este local es lamentable pura tias gordas y cuartos que no abren supongo chupando, solo entre para no irme invicto, no me relojeo para nada pero cara en debe.