dragonu Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 Servicio del Viernes 26 1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello ruloso largo y negro, ojos lentes contacto color verde, boca pequeña. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sí/no/ pequeños con pezones grandes y oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: no/ pequeño mejoró algo en 4/ pequeñas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rayado 9. Ajuste Vaginal: 60%, era el segundo cliente. 10. Sexo anal: no lo da. su ano está bien cerradito. 11. Mamada: sobre la cama, lo hace por un buen tiempo 3 minutos mas o menos, se la traga toda y se deja agarrar la cabeza para atorarla. aclarar que sí se la mete toda a su boquita 🤤. No lo digo como otros que dicen que hacen GP y después vas y solo la mitad se comen. O también será que la tienen pequeña y para ellos es GP. Solo aclarar eso. OJO cuando ponga GP será las que de verdad se la meten toda con un pene de promedio de 15 a 17 cm 12. Relato del Servicio: La vi paradita y solita y como estaba con ganas de flaquitas huesudas entré sin preguntar. Después del oral se monta a la inversa, lo hace mas o menos bien, se deja nalguear. Luego en perro, era un culito pequeño y se deja acariciar su anito 🤤🤤. Después en perro también pero puse me levanté y puse mis dos pies sobre la cama, aquí sentí más ajuste y sentí como raspaba mi glande con su vagina. Es aguantadora y aguantó el todo el peso. Luego misionero en medio de la cama. No quiso al filo porque según ella el colchón se hundía de esa parte. 13. Higiene Personal: Estaba limpia. Incluso metí mi cara entre sus nalgas para olfatear su ano bien cerradito que tenía, agarré sus nalgas para apretarlas contra mi cara y NO sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No lo tomé pero me comentó que por 10 adicionales daba besos en la boca sin lengua. 15. Precio: 30 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey 17. Número de Habitación: 13 ó 114, no es fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por su disposición, le resta que no gime. 20. Comentarios Adicionales: Cuando tenga ganas de flaquitas huesudas sí regresaría.
Publicaciones recomendadas