El boxer Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro alargado media quijadona, pelo negro semi largo, no me pareció tan agraciada que digamos la luz te engaña un poco 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.72 con esos tacos, pero cuando se los quita se ve baja 4. Color de Piel: trigueña con esa luz parece clara pero es color chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha, no se quita la blusa para ver sus tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cortas y anchas culo fofo, piernas gruesas y toscas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en pantalon blanco y blusa holgada rosada que la hacia tener buena silueta y buen porte 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: monse ella primero te pajea y luego solo chupa la cabeza por un minuto, no gp y eso que andaba al soldado bien asicalao y rasurao 12. Relato del Servicio: llegue plan de 7 pm la gran mayoria de cuartos habilitados pero en un nivel bajisimo, parrokos dando vueltas y vueltas y no se animaban a entrar, en los cuartos nuevos de la entrada solo esta flaca que de lejos resaltaba sus atributos pero destras de eso se esconde lo contrario, me acerco a consultarle pactamos y pa dentro ella me saluda con beso en la mejilla, le doy su propina ella procede a quitarse los tacos y el pantalon se saca el calzon pero vi que todo ese material que se veia apetecible en puerta se le vino abajo y se descuadró jajaja tmre esa luz y poca iluminacion engaña bien, ella procede a la mamada descrita lineas arriba luego ahi nomas no se quita la blusa se acuesta abre sus piernas gruesas y toscas y se la meto sentí buen ajuste pero esa huata incomoda un poco ella es fria y callada, no gime ni nada , le empezé a dar pero no me empilaba me aburri y le pedi firulais pero el panorama era desalentador ese culo ni forma tenia, no se quiebra y ahi le di, le comenze a dar duro para venirme de una vez y al ver que no me venia le pedi misionero en medio de la cama me pegue a ella dandole duro, la senti tosca a la flaca ahi dale y dale y logre venirme ella procede a quitarme el condon me ofreció papel y pasó al privado a lavarse luego vi que sufre para volverse a poner el pantalon demaciado ajustado para moldear ese culo fofo jeje terminamos de cambiarnos me despido de ella con su beso en mejilla y chaufa 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 46 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la flaca no es muy suelta, es callada y seria pareciera q recien inicia en este negocio 20. Comentarios Adicionales: no relojea pero es aburrida en las poses, muy tosca, aca tu tienes que chambearla porque de ella no esperes nada. Luego de 3 dias volvi a este local y esta vez la vi el jean y sus tacazos por la barra comprando su agua era mas temprano, firme que parece un mujeron todos la miraban
Publicaciones recomendadas