Jump to content

MAYRA chica masajista independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:digamos que no es tan agraciada 5/10

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: color trigueña, dice ser de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene una cintura normal, poquita lonjas, seños medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, en perrito y en cuclillas esta rico, tiene 2 xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo, pero aparte trajo su lenceria

9. Ajuste Vaginal: sera 40% a menos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, digamos que no es su fuerte, pero me proponia sin pre, ni cagando

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya tenia tiempo para ir a verla, quedaba con ella y al final paraba fallando debido a contratiempos xd, la cuestion e sque quedamos, nos vimos en un telo que tuve que buscar y bueno se demoro casi 30 min tmr, encima me pidio en videollamada la llave del hotel y donde, bueno la cuestion es que llego y me comento todo sus tratos y cuanto, entonces a lo cual, al momento de pagar y todo, empezamos irnos a la ducha y nos bañamos, todo ok, pero la flaca me hablaba cosas y bueno yo queria cachar, nos dimos en la ducha, y despues nos fuimos para la cama y le digo que se ponga la lenceria y a lo cual se puso y seguimos cachando, la flaca un poco mecanica, despues de votar la milk, estuvimos charlando y despues me hizo unos masajes y continuamos con la siguiente, casi lo mismo, despues ya me jale y la deje tomandose fotos.

13. Higiene Personal: digamos que se paso de pendeja, uso mi ducha mas para bañarse creo xd

14. Besos en la Boca: nel, no me atrajo nada :v 

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:974 130 652

17. Número de Habitación: lo que busques del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba en algodon

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser mas franco que sherlock homes, esta con 6, digamos que la flaca le falta varias cosas, me dijo que iba al gym y bueno si se nota un poco, y tambien deberia dejar ser mecanica, porque se notaba y eso apaga la webada, pero en lo demas si esta en ahi

20. Comentarios Adicionales: seguire subiendo ratings, para subir de rango 😞