Jump to content

Danielita Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, me pareció bonita

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se nota full  / poca / buenas tetas chupables y nada duras, creo que naturales, eso fue lo que me llamo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, aunque me parece que tiene ayuda / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita y un polito suelto que solo tapaba esas tetas

9. Ajuste Vaginal: yo si la sentí ajustadita, tmb fui el primero, 7/10

10. Sexo Anal: no voy por ahi

11. Mamada: mamada regular pero duradera

12. Relato del Servicio:

habia llegado luego de comer a ver el material de tacna, obvio llegue temprano no estaban todas y de las que había me llamo la atención esta sonriente con sus tetasas, pregunte precio y pa dentro, conversamos un poquito mientras metía mano y se quitaba todo, bailamos un poquito y me encendió más, me alago por mi voz que es un poco gruesa, esas webadas son detallitos destacables para mi. Procedió a hecharme alcohol y el forrito, empezó a chuparla y mientras me la chupaba veía esas tetas deliciosas rebotar y me puse a jugar con ellas, terminado se subió y empezó el meneo, hechaba gemidos ricos y unas frases arrechonas ufff la puse de misionero y apretaba rico, luego en 4 y apretaba bastante rico, eso más sus frases arrechonas de dame tu leche completita papi ufff me dejo seco, seré franco me cago con las otras flacas porque con las otras no termine, aunque estaban buenas tmb. Mientras nos vestimos seguimos conversando, besito, prometida de regreso y chau.

13. Higiene Personal: me limpio y se limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: no recuerdo el número pero fue el tercer pasillo empezando por la izquierda, la última habitación a mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: fui el primero así que estaba bastante bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

buena voz la flaca, conversadora, se ríe te hace reír, entras en confianza al toque, se dejo chupar las tetas y hechaba unos gemidps y unas frases ufff, y ajustaba bien rico mientras se movia bastante bien.

probé otras más pero no me acuerdo ni la habitación ni sus nombres, a la siguiente lo anotare mejor y a ver si tomo fotitos porque pienso volver a ir

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado,  ojos pequeños,  nariz mediana, sonrisa coqueta, dientona,  cabello negro largo.

2. Edad: 25 años aprox 

3. Talla:1.50 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal / sip / Con lipo / grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con ayudin  / cacheton con plastico / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de su conchita y en la mano .

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny Animal Print

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular pero prolongado

12. Relato del Servicio: Pasando por su pasillo esta kine abre su puerta y con el rabillo del ojo vi que el hermano salía sonriente así que puse reversa tome test y pa dentro. 
Calatos me invita a tocarla  en contacto con su cuerpo me puse fierrazoo como los de acero arequipa.. así que me invito a la cama y procede a mamarlo...se engolosino u0n tiempo,  sdi que comienza a cabalgar y aprovecho en amasar esas tetas y esa nalgas con bromato. De alli paso a cowgirl invertido uff buen panorama...aprovecho para realizar la variante de crucifijo hasta que comenzó a retorcerse...jajaja. continuando con la faena pasamos a misionero donde lo goce a placer  allí aprovecho en ponerla de costado y se lo meto pero levantandole una pierna ..y después pasamos a perrito donde allí si le aplique velocidad y fuerza mismo auto de carrera ella se arquea muy bien luego viendo que se venia la lluvia de yogurt decido hacer la variante pero de cuclillas y meterselo hasta la base....un fierrazo de aceros arequipa ... aplique velocidad y adiós hijosss..jajaja 

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mínimo/ S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1