Jump to content

CATALINA/EYMI -Teen de Lentes -Ex 7 [ Cuarto 52]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de la mala experiencia con Nicole del cuarto 17 , merodeando los pasillos , reconocí a este kine de lentes , del local de la 🏠 Rosada , como aún andaba con los porongos llenos , me acerque para consultar , note buena disposición en la conversa previa y en una entre

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado , de ojos medianos y cejas ralas , nariz pequeña perfilada boca mediana de labios finos , pelo negro amarrado , usa lentes de montura grande 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.65 cms

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con algo de cintura , cero barriga , tetas pequeñas de pezón casi rosadito , no las da mucho , pero se deja tocar , son firmes y muy suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , en doggy se le marcan más , culo pequeño pero firme algo carnosito y redondeado , de teen , piernas más o menos cortas , formaditas , duritas , todo acordé a su talla y contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en brazo , derecho , parte exterior 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen , de instituto o academia , estaba con un vestido negro corto y pegadito de tirantes , similar al de la pic , sin brasier , con calzoncito y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste le sentí , cuca depilada y pequeña , provocaba su sopita , me dejo dedearla , en todas las poses 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional , aguantaba maltrato , de 4 poses que hicimos 2 vaginal y 2 ultimas full anal , me sorprendió su resistencia 

11. Mamada: poca técnica, poco tiempo , no gp , no balls , le falta mejorar , pero de solo verla succionando ya estaba fierro 

12. Relato del Servicio: breve conversa en la puerta , recordación de su estadía en el local Seven , ya dentro ,  no suelta el celular , comienzo a desnudarme y ella hace lo mismo , comienza a bailarme sensualmente , me pone fierro , breve intento de previos , pero no la veo muy dispuesta , ya luego empieza poniendo el jebe e inicia el oral descrito arriba , ya echado en la cama , se monta encima dandome la cara , sentí su chuchita bien calientita csm , comenzó a menearse suave y como casi  bailando , me miraba y sonreía , después de un rato , pasamos a misionero , aquí mejoro el ajuste , varíe a piernas al hombro y le di buenas embestidas , ahí nomás se puso de costado flexionando una pierna , dedeando ambos agujeros , le di por el asterisco , sentí buena dilatación , pero estaba en pose medio incómoda por lo que le pedí perrito , accedío , lubrico y penetre de manera más efectiva , sentí realmente el anal , en eso se puso a revisar su cel , mientras yo disfrutaba embistiendo ese anillo , aguanto sin problemas unos 4 min , maso , pero no botaba la milk , al rato ya fatigado y sin poder terminar , di por terminado el servicio , ya estaba demorando y oía que la llamaban del escenario , asi que bajamos de la cama , me ayudó con el jebe , limpieza de ley de ambos , ella no paso al privado , solo uso paños alcohol y papel , igual yo , terminamos de vestirnos , le cancelo la tarifa , me despide con besito en la mejilla y salí más o menos gozado y satisfecho 

13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores , poquísimo perfume , higiene íntima regular , uso paños alcohol , no la vi pasar al privado

14. Besos en la Boca: no da , no hace muchos previos , más le gusta que la miren , rehuye el contacto físico , es sensible en varias partes de su cuerpo 

15. Precio: 40 soles mas 10 adicional por el chicoma , por casi 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 52 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado pero no muy iluminado 

19. Puntaje de Atención (0/10): tuvo buena disposición , complace en poses y aguanta maltrato , es de trato agradable , le pongo un 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: de hecho quisiera regresar para repetir y explorar nuevas poses , queda como una buena opción 

Saludos hdl

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Bueno , repeti con esta chibola , volví por nuevas poses y por supuesto por ese culito , apretado , pero , al igual que la primera vez , no logre deslechar , pero si goce bien ese cuerpito aguantador  ......  resumiré el encuentro , ya que no dista mucho del primero .

2da atención del dom 4/08/24 , no encontré mucha motivación en otras kines , así que decidí volver a ocuparme con esta kine joven y de rico cuerpo , la encontré en su puerta y me acerqué a saludarla

Al menos , me reconoció de la primera vez , ya dentro de su cuarto , a pesar de mi insistencia , volvió a evitar los previos , le gusta más conversar y hablar de sus cosas , se toma su tiempo para desnudarse 

pone el jebe y el oral , no vario mucho del primero , poco tiempo y mala técnica , en fin , al menos es complaciente en poses , sentado al filo de cama , le pedí que montara dándome la espalda , dio algunos sentones pero brevemente , luego se puso echada al filo de cama , le di veloz en piernas al hombro , varíe a pegarme a su cuerpo y besar su cuello y tetas , pero no me dejo , la verdad , así que seguí dándole un rato más poniendo sus pies en mi pecho , no gime nada , solo hace caritas y gestos de dolor , que no son suficientes , para excitarme y terminar , entonces , se me ocurrió , dedear su chuchita , depiladita , riquísima , provocaba hacerle la sopita , pero no lo intente y ni pregunte , solo le estimule su cuquita por un par de min , más excitado , le pedí el chicoma , se puso de costado y se la metí despacio , que rico csm , como aprieta ese anillo , luego pasamos a perrito , igual al filo de cama , queria terminar en ese anillo , le di con ganas un par de minutos , la chibola hacia gestos de dolor , pero aguantaba , al mismo tiempo  , me pedía que terminara , que le dolía , yo embestia y trataba de concentrarme para deslechar , pero nada , por segunda vez , por más que no perdía erección , nada de leche , csm  , ya agotado el tiempo , di por terminada la atención  , higiene  íntima de ley y me vesti , le cancelé , me despedí y salí. 

bueno , no se si regresaría por 3ra vez , lo más seguro es que no , la Eymi , es sumisa y complaciente , pero le falta , ser loba , vivir el cache , o al menos fingir , pero no , en fin , creo que 2 veces son suficiente .

Saludos hdl

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno hare mi relato de esta perrita, le falta como mierda.
1. Descripción del Rostro: cara redonda, diria que es quijadona, nariz perfilada, ojos negros algo china, lentes ,  pelo negro, normalita ni bonita ni fea,.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , casi nada de barriga, en teteras tamos al debe....peson pequeño solo pude tocar, no dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas es media tabls,  culo al debe, piernas delgadas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, su distintibo son los lentes de culo de botellla.

8. Apariencia / Vestimenta: un top de encaje negro, y un micro short jean , se veia rica afuera, adentro cuando se quedo en calson celeste(mas vieja esa tanga, todo estirado parecia de abuelita) matapasiones

9. Ajuste Vaginal: 70% En las pocas poses si apreto bastante

10. Sexo anal: si me ofrecio pero no me motivo la puta

11. Mamada: mas monse, la tuve que coger de la cabeza y guiarla, porque no me estaba motivando mucho que digamos, puso su mano sobre ls base....ni medio minuto

12. Relato del Servicio: 
Fui para probar esta nueva segun yo, se via tan cara de cojudita , paxte y entre, intente hacer previos pero se me alejaba y pendiente del celular, quise lactar me dijo que no se pida, 
Siguio revisando su celular , segun ella estaba discutiendo con el marido, le dije "dile a ese cabron que estas cachando para mantenerlo"🤣, ...me vio molesta ,,. hixo su celular a un lado y se devistio(calzon para feo). Hizo su oral mas rapido  y monse, le pedi que cabalgue, la note desganada , sin animos o quiza cansada  pues era de noche asi que le pedi en firulais arriba de la cama, apreta bastante esa xonchita, por ratos hacia gestos de dolor, y cada q sonaba el celular lo miraba , iva variando de velocidad hasta que me concentre y salieron mi hijos felices,,.....
me limpie con papel y alcohol, le cancele  y salimos juntos porqur tenia que bailar...

13. Higiene Personal: solo se paso pañitos en la cuca

14. Besos en la Boca: no hagan esos......

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 50 o 51 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben coomo son esos huevadas, sin agua

19. Puntaje de Atención (0/10):5, le falta mejorar el oral, tener un poco mas de inciativa, dejar de lado el celular,  ser mas loba, hacer previos , ni lactar deja..  lo positivo es el cuerpo de chibola

20. Comentarios Adicionales:  capaz y le doy otra oportunidad para probar el anuel....