EX SALOON Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, frente pequeña, cejas ángulo poco pronunciado y algo abultado (cejona), ojos grandes, nariz achatada, boca pequeña, labios delgados, pelinegra, lacia a media altura. 2. Edad: De 22 a 25 años. 3. Talla: La vi algo larguirucha, maso 1.68cm. 4. Color de Piel: Trigueña / quemadita, de piel suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Semiplana / Poca barriga / Senos pequeños a medianos, de aureolas y pezones más oscuros, bonita forma pero con estrías, los da a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, acorde a su figura y apariencia / Culo mediano y cachetón con estrías / Piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto de un nombre en la clavícula izquierda y una mariposa en el muslo del mismo lado (izquierdo). 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido a mallas negro semitransparente. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, conchita caliente, me sorprendió. 10. Sexo anal: Le ofrecí extra pero no aceptó, sólo servicio normal. 11. Mamada: Lo hace simplecito, se pone en cuclillas o también lo puede hacer encima del catre, acorde al gusto del cliente, de arriba hacia abajo, despacio y sin meter diente, concentrada en mandar saludos a la penepe, en un momento le quise agarrar la cabeza pero sutilmente me quitó la mano de encima :'v ... Desaprobada en esta parte. 12. Relato del Servicio: Llegué tarde a la colmena después de tiempo kzm, ya extrañaba pisar este local, en la entrada me pareció ver una moto similar a la k tiene el gato barduck, no me fijé bien , di mis vueltas de rigor, pero a la firme las pocas k estaban no me jalaban el ojo, en eso abre la puerta esta flaquita, le hice la consulta y se notaba algo intro, aun así decidí pasar y arriesgar. Adentro le cancelo mientras callada se desvestía, como soy bien florero le hice el habla y la flaquita iba soltandose pero si responde lo básico nomas, no llegamos a congeniar ni tampoco se presta, en one me iba colocar el pre, es ahi k le digo para k me caliente un poco, me deja besarle las tetas, la giro y ni siquiera pude rozar bien mi conan con sus nalgas, pfff, baja y hace el oral malo. En las poses me dice como quería, asi k primero la agarré en patitas al hobro en el filo, aquí sentí su conchita caliente, k rico entró mi berenjena, full bombeadas, también con una pierna arriba, mientras ella iba pujando despacio, cambiamos y subió a cabalgar, mencionar k le besaba sus senos aunque le vi estrías y eso no fue de mi agrado. Después accedió a subir a un pequeño sillón tántrico, la seguí sometiendo buen rato, ya para finalizar en perrito encima de la cama, se quiebra y saca un hermoso culito, bombeaba aumentando la velocidad y si tiene aguante, le metía sus nalgadas, ella ya iba pujano y gimiendo un poco más, subí encima de ella, sentí buen ajuste, eso más su conchita caliente hizo k bote toda la avena. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores, se va a lavarse. 14. Besos en la Boca: No busco eso. 15. Precio: 40 morlacos trujillanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: En el room 29, no se si sea fija, primera vez que la veo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene deficiencias notorias como el oral, la mediana mecanicidad, soltarse más. Francamente 5pts. El ajuste, la conchita caliente, la juventud y lo sumisa salvan un poco el puntaje final. 20. Comentarios Adicionales: Personalmente la mona es un polvo más del montón, que sólo suma a la estadística. En esta ocasión no haré listado porque me conozco 2 o 3, no estoy tan familiarizado con estas kines. Durante mi estadía, vi un ambiente algo monse a pesar de haber animación y k una flaquita se subió al pool dance, poca gente para el tamaño del local, espero venir pronto un fds a ver si se activa más. @Acuario53 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1
Publicaciones recomendadas