Jump to content

HELEN CHAMA ALTA | BLANCA | TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• bonita , cara de forma ovalada,  cabello de tamaño Largo , color negro, con su cerquillo
  • ojos  redondos  de color marrones, cejas naturales,
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados, color rosado

2. Edad: me dijo 18 o 19 que me acuerde

3. Talla: casi 1.70 

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, buena cuerpito
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos , la vi plana
  • senos pequeños, pero carnositos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene su cadera
  • Tiene su culito formadito y carnoso
  • Piernas acorde a su cuerpo, eran gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto tatuajes, estaba limpia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra, top y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: poca técnica en mamada, sin chupada de bolas y tiempo prudente, le pedi yapa y aceptó, daba morbo ver su carita chupando ,

12. Relato del Servicio:

La veo y me jala porque era lo mejor que había del día, la vi con buen aura. Así que le consultó lo básico y me animo.

Hablamos un poco , nos calateamos , la manoseo un poco por la espalda. Luego se acomoda para que se la meta, acá me sorprendió porque me acordé que  no le había consultado si hace mamada, al comienzo pensé que no hacía y para probar le dije que primero me la chupe, me dijo que era un adicional, pero me lo dijo en buen modo, yo de webón no le consulté antes para condicionarla que me lo incluya en el pago básico.

This is the hidden content, please

Como quería que me la chupe le dije ya te doy y me da la mamada respectiva. Empezamos la penetración en perrito, como tenía las piernas un poco largas , alza sus nalgas muy arriba, al comienzo se la meto así nomás, le alzo una pierna para que entre más rico, le beso las nalgas, luego me paro y como perro cachando se la meto así un rato. Luego le bajo las nalgas, y se la empujo normal, le aprieto las nalgas ricas que tenía, así se veía buen panorama por su culo bien formado.

Luego cambiamos en misionero , así se la meto más rico, se le notaba que se reprimia para gemir, de vez en cuando ponía sus piernas para que no le entre todo , pero igual se la empujaba, le chupo las tetas que no me las daba a completa disposición, las escondía de vez en cuando, pero se dejaba igual. Le alzaba las piernas y se la sigo metiendo, que rico ver como entraba mi maní a su vagina.

Luego le digo pose milechi , ahí se la meto de menos a más , le beso la espalda, le agarro las caderas y alzando una pierna la embisto. Buen ajuste se sintió.

This is the hidden content, please

Entonces para terminar le digo en perro, nomás , así le doy similar que al comienzo hasta cansarme, sentía que ya me iba a venir, así que aumento las revoluciones, le doy así  hasta que se salío todo el ECTOPLASMA!!

Me limpio, me cambio, le doy su pago respectivo, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: era el cuarto 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aunque no fue un polvazo, se dejó cachar normal, no relojeó

20. Comentarios Adicionales:

• Me dijo que viene de callejear cerca del megaplaza, me imagino que por Royal Plaza callejea.
  • Me dijo que dizque era su hermana menor de Sofia alta

• Me gusta 8
  • Haha 1