Jump to content

BRICHEL ó MISHEL ECUATORIANA PELINEGRA, TRIPLETE DE HERMANAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, frente pequeña, cejas delineadas poco pronunciadas, ojos delineados negro, nariz angular, boca pequeña, labios delgados, mentón un poco proonunciado, pelinegra lacia a media altura.

2. Edad: Sus 27 años maso.

3. Talla: 1.65cm maso.

4. Color de Piel: Tez trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Semiancha / Sí, pancita notoria y más al sentarse / Senos medianos caines de aurelas grandes y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, no tan pronunciadas / Culo mediano, carnoso, de buena forma a la vista y tacto, parece con ayudín / Piernas (muslos) algo anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en toda la columna, como un escrito de forma vertical, en toda la médula espinal. Se vió un tatto de un escrito a la altura de la costilla izquierda (exactamente debajo de su seno). Mencionar tambien k tiene una cicatriz enorme de cesarea en el vientre kzm parece k la partieron en 2.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y un pareo de mallas k cubría su derrier.

9. Ajuste Vaginal: Maso, a un 50%, habia poses donde se sentía más.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Este punto es vital, sin embargo, fue simplecito, concentrada en chuparla de arriba hacia abajo, intento de gp. No boloñea, no hay contacto visual.

12. Relato del Servicio: Estuve el otro día por el conejero, y viendo las carnes, me animó esta bandida, estuvo parada, me acerqué y respondía bien sin embargo no hacía anal, pero la vi con buenas carnes asi k de una entré.

Justo cuando entré estaba en llamada con un individuo que me imagino estaba dentro del chongo en ese momento y le decía que vaya, k la iba a esperar y le reclamaba... bueno yo estaba ahi algo incómodo ps me senté calato mientras terminaba de hablar en eso ella desnuda baja y se sienta en mis piernas calatita, ufff k ricazo como mi pichula rozaba su vagina peladita y se contorneaba, de ahi no soltaba el fono, se puso en cuclillas y se puso a chupar la pinga, lento y se dejaba guiar y tomar su cabeza mientras seguía hablando, en las poses se puso en piernas al hombro al filo, le metí la berenjena y empecé a bombear y en cada embestida, ella hablaba pujando, la cagada kzm encima le empecé a dar fuerte y los plac plac plac eran más intensos, en el fondo me cagaba de risa, de ahí cortó la llamada y pedí k suba a cabalgar, se mueve maso, aprovechando en besar sus senos, luego de retruke, amasando esas nalgas, después como la vi algo chata, le pedí de pie, se empina en su mesa, lo bueno k obedece y medio k se quiebra y paradita la bombeaba parejo, ahi se pone a pujar más, como ya estaba por venir la avena, finalmente en perrito a full hasta quemar el último cartucho.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 lunas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas.

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el room 42, creo que es a la que dicen hermana de Ana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntos a favor y en contra, con las justas llega a los 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Si la hubiera encontrado sin lo mencionado, fácil una previa y se soltaba más, espero volver a atenderme a ver k tal va su servicio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

El triplete de hermanas.

Esta hermana parece ser la mas centrada y sería. 

https://hermanodeleche.com/topic/106938-ana-ecuacha/ coqueta con la mirada

https://hermanodeleche.com/topic/110289-scarlet-ó-genesis-da-el-aniceto-peluchera-mecanizada/ es común verla ebria en algunos fds

... Ya es fija en la # 42 desde hace un par de meses.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalada con cachetex y papadex ,ojos mapaches y boca medianos, nariz con la punta un poco caida.cabello semilargo negro lazial
2. Edad: 25 x ahi
3. Talla: 1.58 
4. Color de Piel: cuasitrigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi amplio / cintura casi grande / wata media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatu por el centro de la espalda y unas frases por la parte siniestra del costillar / presenta cicatriz en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: simple mamani de pajarito leve gps y no visito boliches por poko time
12. Relato del Servicio: la vi en algodones y a pesar que la note algo serial decidi  que empiecen los juegos del hambre. le plineo  dejando mi traje de chalan en la butaca. pelanchos inicio las frotaciones piel con piel  pasandole todo mi gusanito por sus nalgas .ella se sienta poniendole el bolso a mi raton para realizar el chuponeo telefonico ya bien alargado mi cable la chingo brevemente a filo de cama reventandole su maruchan  prosigo y la pongo a montar en mi caballito de palo dandole pakata pakata para que se eduque como que la altura la bajoneo se tumbo y la empotre en  misionero estimulandole toda la vulva con mi cheetos flamin hot ya para finiquitar le apliko el 4k a full resolucion mirando a las trincheras soltando el ultimo balin escupiendo toda la resina para su posterior comecialización. 
13. Higiene Personal: papel alcogol y agua enbotellada
14. Besos en la Boca: nika nika 
15. Precio: 45 cardenale$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 33 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto casi mediano con baja iluminación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: en debe su mediano robotex con algo de cronometro ,chato su peterete y no soltar su chikote/ lo rescatable solo sus patazas