Acuario53 Publicado 3 de Agosto del 2024 Publicado 3 de Agosto del 2024 Última parada de ese día , en este local , estába diablo ese noche , llegue para repetir , con Zoé o por fin probar a Paulina del 11 , pero me topé con esta joyita , color chocolate , fue lo mejor de la noche Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado , de agradables facciones , ojos medianos , cejas pequeñas , algo arqueadas , nariz pequeña perfilada , pómulos algo marcados , boca mediana de labios finos, no muy gruesos , pelo en trenzas , Crespo , lentes de montura blanca que se quitó para el cache 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.65 cms 4. Color de Piel: oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con algo de cintura y poca barriga , tetas medianas , muy firmes , mamables , me los dio todo el tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas , culo carnoso ancho respingado cacheton , piernas semi cortas gruesas , duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía , pero por su color de piel , no eran muy notorios o fáciles de ver 8. Apariencia / Vestimenta: sensualona , de kine recorrida , estaba con un top blanco escotado y un calzon negro y tacos bajos 9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste , 60% , cuca depilada de labios y clitoris sobresalidos , deja dedear y hacer de todo 10. Sexo anal: si , de los mejores que he probado , aguanta fuertes embestidas , buena dilatación y regular ajuste , lo da por adicional , 10 soles 11. Mamada: de las mejores también que he probado , yo parado ella en cuclillas , le dedica buen tiempo al muchacho , buena succión , lame tronco , cabeza , algo de gp , visita balls , más de una vez , se deja atorar , mira mientras lo hace , ptm , si hay puntaje solo por oral , le pongo un 9/10 , buena y efectiva tecnica 12. Relato del Servicio: ya la había visto antes en otro cuarto y realmente no me llamo mucho la atención , pero si veia que tenia bastante demanda , poco la veía en puerta , pero esa noche , con toda la calentura que llevaba aún , después de 3 atenciones en el panal , me acerque a consultar , me ofreció un rico servicio , incluido trato de pareja , quise probar suerte y entre , muy conversadora y buena onda , apenas entre , se me acerco a saludar y pegarse a mí cuerpo , empezó a bailarme y menear el trasero , yo agarraba todo lo que podía , buena disposición para el calentamiento y los previos , ya estába fierro y bien excitado , comenzamos a desnudarnos y pude apreciar un apetitoso cuerpo color chocolate , me encendi al máximo , como nunca .... me puso el jebe para el oral descrito arriba , y ya erecto al 100 % , se echó en la cama , me provoco besar y meter lengua por todos los rincones de su cuerpo , no me detuve a pensar en nada , me nuble , sinceramente ... La morena ponía todo de su parte , se tocaba la cuca , se acariciaba las tetas , me loqueo verla así , ya al filo de cama , la penetre con todas las ganas del momento , la morena gemía , vivía el cache , me acariciaba y besaba mi cuerpo , allí nomas la puse piernas al hombro y el ajuste mejoro un resto , estuve dándole en esa pose , al menos unos 4 min o más , podía estimular su clitoris sin problema , y llegando al asterisco , fue entonces que recién le pregunté por el servicio anal , accedío , gustosa , acordamos precio adicional , se aplicó lub y allí en filo de cama , le di por el chiquito , ajustaba rico y gemía más , cerraba los ojos y solita se estimulaba el clitoris , por un momento , pensé que tendría un Squirt .... quise probar otra pose para el anal y le pedí perrito , accedío , al filo de cama , se la metí con toda la excitacion y calentura , pego la cara al colchón , se quebró todita y disfrute de uno de los mejores anales de toda mi vida puteril , pude aguantar lo suficiente para disfrutar al máximo de ese anuel , le daba fuerte , veloz , mientras ella se estimulaba el clitoris , locazo , csm , ya de tanto y tanto , por fin , salió la lechita , quede exhausto la verdad , la morena me dejo medio muerto , menos mal que no sufro del bobo , si no , no la contaba , ya mas calmado , me ayudó a sacarme el jebe , higiene de ley de ambos , me vestí , le pagué lo acordado , le redondeo 50 mangos , se lo merecía , por la grata experiencia , ya listo para fugar , me despido y salgo , previo pico de despedida ... De hecho regreso 13. Higiene Personal: muy limpia la morena , sin olores raros , piel suave , cuidada , después del cache , me ayudó con el jebe , y ella se hizo una higiene íntima muy aceptable y confiable 14. Besos en la Boca: cariñosa la nera , harto previo , buena disposición , me ofreció trato de pareja y cumplió con creces , me puso fierro csm 15. Precio: 35 normal y 10 más adicional por el anillo , no jode por el tiempo , fácil estuve 20 min dentro 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 , Casa Rosada 17. Número de Habitación: Cuarto 6 , aunque antes la vi en cuarto 3 , SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK , todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): sin exagerar le pongo 8.5/10 , se lo merece , es entregada , la vive , no relojea , trato amable , agradable compañía , le entra a todo , en mi opinión , disfruta del sexo 20. Comentarios Adicionales: espero regresar pronto y repetir , me comentó está recién incursiónando en el kineo , no tiene ni un año en el negocio , y está con toda la energía y buena disposición , según propias palabras Saludos cordiales hermanos .... 1 1
Acuario53 Publicado 3 de Agosto del 2024 Autor Publicado 3 de Agosto del 2024 Cita Adjunto pic para reconocimiento de cuándo ocupaba el cuarto 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas