Jump to content

Azumi cara redonda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo como luna llena mas o menos bonita a seria la arrechura porque no tome trago.

2. Edad: dijo 20 pero unos 3 mas

3. Talla: chata 1,60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña  la luz de m. no deja apreciar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura bien disimulada, barriga con royales que no estorban, senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo medio plano poca carne, piernas normales ni gruesitas ni muy flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro transparente nada mas

9. Ajuste Vaginal: un 50% al principio luego baja

10. Sexo Anal: dijo no

11. Mamada: solo cumplidora sentada en la cama se agacha y chupa un par de minutos.

12. Relato del Servicio: bueno llegue la nuevo local y al entrar viq1ue solo habían 4 pu..ras bellezas que les gusta mucho la pin...tura roja, una le lentes comible pero que cerraba su puerta a cada rato entonces me decidí por esta cara de luna llena, al consultar me dijo anímate amigo estoy sin calzón, con eso me cago el cerebro y entré, propina, esperó que  yo quede calatayud ahí se levantó el enterizo y de verdad no tenia nada debajo, le aplique al filo luego misio subió a hacer ranitas ahi termino de levantarse la ropa y amase sus tetitas,   a cabalgar, luego en doggy  y ahí se me vinieron los terminatorsitos, me vestí y no me dio el beso del adiós en el cachete pero me fui deslechado

13. Higiene Personal: usa alcohol y se lava la cueva de los ladrones en una tina ahí porque no tiene baño en el cuarto

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 5 la entrada y 50 el polvorín

16.Teléfono / Anuncia / Local: el nuevo local de las muñecas de la mafia al frente del anterior

17. Numero de Habitación: no tiene numero la tercera de la derecha al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: paredes delgadas y el catre cruje hasta cuando uno esta quieto, se escucha el cache del vecino

19. Puntaje de Atención (0/10):  5,5 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: esta chica es fría no la vive, cambia de poses si, pero muy mecánica no hace ningún gemido, no conversa, no sonríe, se mueve lo necesario, dijo ser de Tingo María y que  a lo mas estará una semana, pero es comible .