Jump to content

MARFIL, mona medio jovencita culona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, casi nada maquillaje, cejas naturales, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, ojos medianos, casi nada frentona, mentón normal y pelo ondulado medio largo color  negro, 

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65  

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, tetas pequeñas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona de piel suave, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no recuerdo, usa un cruclfljo en cuello cadena. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje negro

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: en la consulta me nego el anillo pero al insistir pidio , +50 so, para acabar, RA

11. Mamada: mamada normal , no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: pase por aqui ayer con un causa que queria bajar por estos lares, vinimos todo tranqui, ya hay pista, luego entramos di mis vueltas, vi a la nasha la tubera en mosqueo ra, luego vi a esta mona que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 50, y le digo 4n4L, me dice que no, luego le ofreci mas money, pta me dijo 50+ porque no hacia me dijo raaa ,ya le dije, puta pase, luego aqui nos saludamos, la acaricie un poco tenia piel suave, que rico mano, raa, luego me pidio que le page antes, me hecho alcohol, le hize las previas manoseando ese culo carnoso que tenia raa, luego me dijo que me quitara todo, me heche en la cama, me puso el poncho y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en misionero al filo, aqui me comenze a exitar a full que rico olia esta kine raa, es un hecho q estas de conejas se hechan arto perfume barato Xd, cuando se lo empujaba hacia como que jemia, luego fuimos en conboy, no se deja chupar las tetas, solo unos picos me dijo, tampoco besos nica queria, raa,  luego fuimos en perro, aqui si fue lo mejor, que rico y anillo se manejaba, bueno aqui ya me acomode bien para romperle el anillo, le dije para el 4n4L, se puso su lubricante, y me agarro la pieza, se lo fue clavando poco a poco, tenia un buen ajustee ese anillo csm, al final que empuje toda la verga, aunque me robo un poco de espacio por esas nalgas, pta ahi ya sentia que se me venia y asi fue, tire toda la leche en ese anillo, me quede pegado un rato sintiendo esas nalgas raaa, bueno sin mas conversamos un toque,  me lave en su caño, me despedi, y le dije q volveria, raa

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1.5 por el adicional = 7, 5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, para terminar de abrir ese anillo, aunque este point ta lejos, RAA!

saludos

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Atencion del martes 6 de agoto, feriado. Despues de descansar como 1h en la zona del bar.. ya para mi 2do polvorete, vi a esta Mamacita

1. Descripción del Rostro:  cutis lozano, limpio, de naricita espigada, muy cuidada... rulosa chocolateada

2. Edad: 23-27 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos bajos, 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sí hay trabajado/ no hay/ senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona a corde a su contextura,/ culo natural carnoso /  piernas fitness de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: creo que un set verdoso o blanco, no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: no es mi business

11. Mamada: esto fue lo mejor... me pidio recostarme y se lo engullo todo, hizo garganta profunda,  hasta dejarlo baboso... por momento senti que me queria sacar la leche...  y aproveche para consultarle si solo hacia oral,  se lo pensó  y me dijo que por 30 mas lo hacia.  no le dije nada hasta el final  la deje continuar en el golo golo. uff.

12. Relato del Servicio: Ya le habia echado el ojo,  en vista de que no habia lv decidi consultar con ella.  luego de pedir lo que siempre pido. baile, mordida de cuello  chupar tetas... entré. muy calmada, apenas le pagué, se puso a bailar... movió todo el toto y aproveche en paletearla, luego se volteo  y mientras se pelaba, siguio bailando, se me monto y montada hizo un par de moviemientos sexys,  conversabamos mientras ella se soltaba mas.... me dijoque no hacia shows blabla..  luego pasamos al oral ya descrito, que me recordó a otras mamadoras rankeadas... pasamos a misionero y me acerque a besarle su cuellito, mejilla, y tetas mientras la bombeaba, luego la traje al filo y aqui me quede buen rato, dandole  viendo com oesas tetas naturales se sacudian... pasamos a Cowboy, aqui se lució con sus mañas para ajustar,  cambiamos avariancion semirana, uff y leugo a cowboy invertido... señor culo.  le pedi que se ponga en 4 al filo de la cama, le di hasta sudar, como vio que no salia la crema, ella se bajo  se acomodo como pollito para seguirle dando.. aqui, entre azotes,  le di hasta saciarme entonces le pedi que me sacara la leche con la boca, conforme a lo consultado... me recoste, limpió el condon y comenzó a engullirselo con su estilo  de mamona, sacando la lengua y atorandose...mientras le acariciaba el culo,  las tetas... ahi estuvo varios minutos, entonces la jale mas hacia mi pecho de las piernas..  se acomodó a medio 69 para sobarle la cuca... ahi la banbida  elevó la intensidad y a mano cambiada seguia con la succión.. luego sin manos, hasta que disparé todo... aunque le dije que ya estaba, siguió engolosada.. nos reimos, qede secó e inmovil en la cama...me ayudó a limpiarme, conversamos.. y le hice el pago adicional. antes de Irme volvi a preguntar su nombre... Marfil, agendada de cabecera, sin duda. y safé.

13. Higiene Personal: se lavó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so  + 30so (oral GP hasta deslechar) 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 1er nivel

17. Número de Habitación: aquella noche en el 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, y sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su cuerpazo, belleza  y por cumplir lo tratado. pero sobre todo por su entrega desde la previa hasta el termino.

20. Comentarios Adicionales: no le tenia fe a este point, pero 3 de 4 no me han ido de todo mal.. son pocas pero bien entregadas... Aqui esta chaam, mona o colocha.. porque no lepregunté, si bien la tipa tuvo mucha entrega, para ser la primera vez, almenos yo trato de contenerme porque no tengo mucha confianza... mas adelante, ya trataré de ser mas meloso y ahi estare con los detalles. si no es aqui, tocara escribirle al privado. Slds Hnos.  aun debo rating de una tal Khaterine..pero creo que ya fue.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello ruloso, labios anchitos larguitos y carnosos, ojos medios chinitos, cejas naturales, es media cachetona, tiene rasgos morenos

2. Edad: 23 le pongo 

3. Talla: 1.60 es chata 

4. Color de Piel: morena, canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesita pero no es gorda, tiene cintura, poca barriga y senos grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene un culazo natural, buenas piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y su tanga 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste cada concha nueva que prueba es buen ajuste para mi 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Buena mamada me lo hizo echadito, hizo GP, despacio además 

12. Relato del Servicio:  ufffff fue rico, primero entre, nos saludamos, me desnude, íbamos conversando y bueno comenzó con la mamada, luego se montó y ufff ver esas tetas grandes y naturales me empilo, pasamos a misionero le comenze a dar suave luego rápido disfrutando un poco, se puso en 4 y ufffff tmr que culazo se formó, ahí le comenze a dar a full, luego se echó y asu sentí el ajuston ahí le di suave y solté mis hijos no deseados tmr que rico y me quedo un  encima un rato hasta que suelte todos mis hijos y ufffff ricazo, me.limoie y salí todo bien 

13. Higiene Personal: limpia, se lava

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 y 20 min atención aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 01 casi fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden cuarto amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien predispuesta, tiene buena actitud, no relojea para ser chama trata bien
  • Me gusta 5