Jump to content

ASTRID gordita con tetas caidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ancha redonda, medio fea 

2. Edad: dice 19 pero al menos debe tener 30 años.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no hay / Tiene rollos con estrías / caidos y grandes por que esta lactando

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / Culo caído / piernas medio delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y chompa negra, nada que ver con las fotos que están en la página

9. Ajuste Vaginal:  30 % y va bajando

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cobra un adicional aun que te dice por mensajes que si los da.

12. Relato del Servicio: bueno hdl, buscando una chica me encuentro con un anuncio de skokka donde dice tener 19 años y usa la foto de un chibola que hace tiempo tuve una experiencia por lo que decido escribirle, en mensajes te dice que da besos en la boca, que tiene 19 años que es blancona, que hace oral, por lo que decido hospedarme en un hostal, al inicio te cita por el tambo en Huancavelica y tumbes, pero luego te dice que vayas por Huancavelica y harold cox, en un hostal llamado leo, le espere 15 min y cuando llega no es la de las fotos, es una señora que tendra 32 años o por ahi, entonces bueno para no hacerle problemas dije que pase, page la media hora, se desviste pero no se quita el bra, le digo el oral y me dice que son adicionales, bueno mentalizando empiezo en perrito pero ese culo no me pone, le digo que se voltee para darle en misionero y tampoco ajusta, estuve un rato asi y le presiono los pechos y se le sale la leche, es mama, entonces le digo que se voltee y se siente un olor no agradable, ya para terminar en 4, no se como le hice pero termine, la chica intenta hacerte platica pero no pasa nada, hace gemidos muy fingidos y no te deja tocar casi nada, para 100 soles mejor irse donde las alondritas.

13. Higiene Personal: se sintió un olorcito en el acto, al finalizar solo se limpio con papel.

14. Besos en la Boca: por mensajes te dice que si los da pero luego te dice que no.

15. Precio:150 la hora y 100 la media, telo 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 994185185

https://www.skokka.com.pe/anuncio/tatiana-soy-independiente-empezando-en-el-mundo-de-scorts-foto-100-real-pe1ue5jpr/?pck=ed284a

17. Número de Habitación: la que te de el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, la chica no se parece en nada a la foto, para 100 soles no lo vale y te quiere pedir adicionales por cosas que otras chicas con ese precio te dan incluido y son mucho mas jovenes. además el que se le salga la leche me la bajo y como no ajustaba pues no es fácil venirse.

20. Comentarios Adicionales: Me arrepentí de haber ido, sobre todo por lo que es mama, además parece que vive en el hotel, por ese precio me han dado mejores atenciones, no regresaría.

• Gracias 1