Jump to content

Francesca (Venezolana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado un poco chinita, nos ni fea ni muy bonita, creo que es normal 

2. Edad: 23 a 25 años 

3. Talla: 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura plana, no tiene rollos y de senos pequeños como dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Cono lo dije anteriormente es delgada así que no es caderona, tiene un culo regular que lo está ejercitando junto con sus piernas me mostró que se le formaba el músculo, me dijo que va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 cuando estaba sobre mi, aunque debo confesar que es mi tercera experiencia y aún me cuesta tomar confianza y ponerme firme jaja (creo que me entienden) mejoro a un 6 o 7 de 10 en posición de perrito 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, fue despacio mirándome a la cara, no visita webs sites 

12. Relato del Servicio: fui con mi primo el día martes 23 aprovechando el feriado, a eso de las 4 pm, bien temprano y no había muchas chicas así que estuvimos un rato en el bar luego hicimos un último recorrido y me llamó la atención esta chica porque particularmente me gustan las de su tipo, Blanca leche, cabello lacio negro y flaquitas con “cuerpo de modelo”, pues nada acordamos la tarifa y me comentó que tiene algo de 6 meses acá, nos desvestimos se puso delante mío, ambos parados y le empecé a tocas sus pequeños senos y su vagina, (no se si esto sea peligroso, como mencioné no soy muy experto en esto), luego de ello me dijo que me siente para empezar con la mamada previa colocación del ponchito, la flaca no se apuraba lo hizo despacio y mirándome, algo que me gustó, le acomodé el pelo y le toque un poco la mejilla, y no hizo ningún gesto de desaprobación, me preguntó cómo quería que empezáramos le dije que ella encima mío, yo esperaba que sea ella viéndome pero lo hizo dándome la espalda, se empezó a mover muy rico, estuvimos así un rato y le pedí que se volteara, lo hizo sin permitir que mi pene saliera de su vagina, en esta posición ya fui yo quien le empezó a dar y a tocas sus limones y su viente, le quise meter los dedos en la boca pero desistí de eso, ella seguía mostrándose tolerante a todo, para finalizar me dijo ven y se puso en 4 y yo parado le empecé a follar muy duro hasta que me vine, después de eyacular ella seguía moviéndose, pero yo ya había terminado :(. Nos despedimos, me dijo que también hacía salidas 

13. Higiene Personal: limpia, no percibí ningún mal olor y se limpió después del acto 

14. Besos en la Boca: No me interesó, pero cuando estaba delante mío al inicio le bese un poco el cuello y el hombro y lo permitió, luego me arrepentí de hacerlo

15. Precio:50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪+51 982 211 343‬ pueden pregúntale antes de ir, me dijo que los clientes hacen eso 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): no soy muy experto pero a mí me gustó su trato y disponibilidad 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: súbanme a otro rango para poder ver los hidden messages 😹 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 months later...