Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de tipo ovalado con mentón y pómulos definidos, correctamente maquillada, piel sueve, labios semigruesos, cabello rubio con su plata. Me pareció simpática. 

2. Edad:  25 años dice su anuncio, por su actitud y voz me parece que ya es madura pero se conversa bien en apriencia. 

3. Talla: 1.60 - 1.63 aprox. Me recibió con tacos pero ya después se los quitó y dejó ver su estatura.   

4. Color de Piel: blanca y suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña (el culo también ayuda a la vista)/ plana/ medianos con pezones redondos definidos color marrón claro; dejó tocar y mamar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, sin exagerar/ culo mediano con forma ovalada definida, se ve que tiene ayudín/ acorde a la contextura y contorneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano y tenía la espalda tatuada: corazones, rosas y un nombre que no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo que le quedaba muy bien y dejaba notar sus bondades. 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: lo suelta pero no voy por allí. 

11. Mamada: yo de pie y ella se puso en cuclillas para colocar el pre con la boca y succionó al muchacho de manera suave mientras la manoseaba. Lo hizo un tiempo prudente hasta dejar listo al muchacho, no visitó boloñas. Mamada regular. 

12. Relato del Servicio: luego de contactar con la kine llegué a su telo donde me pasa el número de habitación. Ya en el cuarto me recibe amable y buscando la conversa, comprobé que era la de las fotos. Era colombiana pero el acento no lo noté tan marcado como otras kines. Me preguntó la tarifa que iba a querer y yo le pagué lo acordado. Me empecé a quitar la ropa mientras seguía la charla. Ya desnudo me acercó a ella, se sacó los zapatos altos y el babydoll para empezar a manosear y disfrutar de sus tetas, punto a favor para esa piel suave. Mamé sus senos, besos en el cuello y unos piquitos para encender el momento mientras ella me acariciaba el pecho con una mano y con la otra sujetaba al muchacho. Luego se agacha y hace la mamada descrita. Después se pone de pie, se echa en la cama y me pide que le quite su tanguita roja. Buena escena verla acostadita en la cama csm. La penetré para empezar con el misionero mientras ella soltaba sus gemidos suaves y acompañaba con caricias. Me ofreció sus tetas nuevamente y empecé a disfrutarlas mientras seguía con las embestidas. Después le pido que se trepé y así lo hizo. Cabalgó con buen ritmo nuevamente con sus gemidos. Luego cabalgó dandome la espalda para ver esa conchita comiendosé mi muchacho. Luego pasamos a perro donde la vista fue buena con ese buen culo que se maneja (con ayudín pero igual se disfruta). Aparte del culo también favorecía la  cintura y los tatuajes en la espalda me hicieron alucinar. Aquí si me hizo notar lo del tiempo así que me concentré. Seguimos cachando hasta que boté la leche. Me quitó el pre y me ofreció su material de aseo. Ella pasó al baño para el aseo respectivo y mientras me cambiaba seguiamos con la conversa. Actitud chevere de esta colocha. Se envolvió con la toalla, me despidió en la puerta y safé.   

13. Higiene Personal: normal, perfumada y con todo su material de aseo. 

14. Besos en la Boca: su piquito al iniciar. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/ 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 970584903/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Casa Grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, amplia y cómoda. Por el ambiente se nota que la kine vive allí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se nota que es la misma de las fotos, fotos con filtro obviamente. Respecto al servicio, no salí decepcionado sin embargo me pareció un servicio bueno sin llegar a ser extraordinario, sin bien es cierto tiene buen cuerpo y la previa fue buena, pero la mamada es regular y el cache no difiere de otros polvos con otras colombianas, no justifica el precio. La pensaría para regresar. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: OVALADO MEDIO LLENO

2. Edad: MAS DE 30, NO ES LA EDAD DEL ANUNCIO

3. Talla: 150 APROX

4. Color de Piel: BLANCA LECHE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO TAN DELGA / BUENA CINTURA/ NO BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAD CADERAS / BUEN CULO CON AYUDIN / PIERNAS DE VIEJA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS, EN LA ESPALDA EL DE LA MARIPOSA Y LA MANO IZQUIERDA UNA CORONA DE REINA, TIENE ALGO EN LA VISTA

8. Apariencia / Vestimenta: BUENA PUTA VESTIDA / TE ESPERA EN TRAJE COMO TODA BUENA KINE

9. Ajuste Vaginal: NADA ESTA MUY ABIERTA

10. Sexo anal: SI, PERO ADICIONAL

11. Mamada: A PELO LO HACE POR ADICIONAL

12. Relato del Servicio: SE LE CONTACTO POR SKOKA, SE FIJA EL PRECIO Y TE HACE IR A LA 101 DEL HOTEL CASA GRANDE, IGUAL QUE SU AMIGA TALIA, EMPIEZA CON BESOS Y PICOS ( SI ES QUE LE GUSTAS O TIENES TIEMPO ATENDIENDOTE CON ELLA) SI LE DAS EL ADICIONAL TE LA CHUPA A PELO COMO BUENA PERRA. LA PUEDES MALTRATAR SI AGUANTA. ME ARRIESGUE A ENTRAR NUEVAMENTE YA QUE EN LA PAJA ARMY DE CAJAMARCA PUSIERON QUE ELLA ATENDIA A PELO. PUSIERON EN SU CHAT Y OTRS QUE HABIAN COMENTADO QUE UN PATA QUE TIENE VPH SE ATENDIO CON ELLA Y LA BESO. BUENO ESTA VEZ ME ATENDI MECANICAMENTE SOLO CACHE Y CHAU. UNO ASUSTADO CON EL TEMA DE QUE EN EL GRUPO DE CAJAMARCA CACHABA A PELO. SI ATIENDE BIEN SE MUEVE BIEN. SI TE DAS CUENTA TIENE OTRO CELULAR NO VI LA MARCA. AL PARECER ES EL PERSONAL DE ELLA. EN EL GRUPO SUBIERON UNA FOTO DE PAGO DE YAPE CON UN NOMBRE QUE PUEDE SER EL SUYO.  COMPARTIERON EL NUMERO PERO LO BORRARON LUEGO. 

13. Higiene Personal: REGULAR, UN OLOR DE CULO MEDIO RARO Y MALA DEPILACION AXILAR

14. Besos en la Boca: SI

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 584 903 / SKOKA /

https://www.skokka.com.pe/anuncio/adicta-al-sexo-katalina-con-habitacion-pe80jqbta/?pck=b5d339

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL CUARTO AHUELE MEJOR QUE SU CULO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: PARA EL RATO BIEN. PERO MEJOR ES TALIA. CUIDADO CONFRAS NO SE ATIENDAN SIN PONCHO Y NO BESEN PUTAS. ESAS PUTAS NO VALEN 

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, simpática a mi gusto pero se nota mayor.

2. Edad: no baja de 30.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña / plana/ medianos con pezones claros claro, deja tocar y mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas acorde a su cuerpo/ culo mediano con forma definida, aunque se le notaron algunas marcas/ de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano y uno de un nombre grande en la parte baja de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja. 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 ni tan suelto ni tan apretado.

10. Sexo anal: si da.

11. Mamada: yo de pie y ella agachada para colocae el condón y así lo realizado pero por poco tiempo. Mamada regular. 

12. Relato del Servicio: la contacte por skka, se demoró un poco al contestar, luego me pasó el número de la habitación y me recibió amable pero casi sin conversa pero si le nota el acento colombiano, le pagué lo acordado, se quitó la lencería y se dejó manosear sin paltas y comenzó con la mamada ella de cunclillas durante algo menos de 5 minutos lo sentí bien, luego la puse boca arriba para apreciar sus pechos, luego en perro para apreciar ese culo y al final terminé ella encima mío en twerking ella se puso una tohalla yo me cambié y safé. 

13. Higiene Personal: normal, perfumada no sentí ningún olor malo.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970584903/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Casa Grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada se sentía ventilada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: si son las fotos de ella pero de hace años, se nota por la forma del cuerpo, el servicio no fue malo ni tampoco tan bueno, es demasiado sumisa y hubiera esperado que fuera un poco mas trabajadora como su amiga talia de todas formas lo pensaría para volver. 

• Me gusta 1